~2~

2K 218 87
                                    

Mientras estaba en el carruaje,le indicó al cochero que parase en el ayuntamiento para poder pedir los papeles del divorcio,en esa época solo se necesitaba la firma del hombre para divorciarse,la firma de la mujer era opcional.Terminó de firmar los papeles y volvió al carruaje.

Desde el carruaje en el que John se trasladaba hasta su antiguo hogar pudo divisar el cartel que había al comienzo de la calle.

"Baker Street"

Ahi fue donde pasó los mejores momentos de su vida junto a la persona más importante para él,su pequeño compañero de rizos adorables,su Sherly.

-Pare!-Dijo John al cochero-Es aquí-.El cochero estacionó justo en la puerta con el nombre 221b.

Tomó sus maletas y se quedó parado en la puerta, preguntándose si su amigo estaría a estas horas en casa o habría salido.

Tocó el timbre y en unos segundos su antigua casera,la Sra Hudson.

-Oh,señor Watson,que alegría verle-Dijo sonriente la mujer-.Pase,pase.

John tomó las maletas y entró dentro,cuando estaba a punto de preguntar por Sherlock la sra Hudson le interrumpió.

-¿Y dígame que hace usted aquí con las maletas? ¿Se irá de viaje con su mujer a algún lugar especial?-.Preguntó curiosa la mujer.

-No...Ya no tengo mujer,ella me estaba engañando y robando mis ahorros...-.Dijo John con dificultad,no sabía como pudo haberse casado con una mujer así.

-Oh,que pena...Ya encontrará a alguien más-Dijo la mujer- ¿Entonces que hace aquí?

-Pues no tengo casa,así que he vuelto para quedarme aquí,como antes-Dijo John-Por cierto, ¿está Sherlock arriba?.

Preguntó John encaminandose a las escaleras pero la mujer lo detuvo antes de poder subir.La Sra Hudson presentía que el doctor sentía algo por el detective,se comportaba de una forma distinta con él,le daba un trato especial,únicamente a Sherlock.

-Será mejor que yo suba y le diga que baje-.Dijó nerviosamente su antigua casera.

-No, no, me gustaría subir yo mismo-.Dijo John intentando subir,pero,fracasando de nuevo.

-Pero-.Dijo la Sra Hudson,siendo interrumpida al instante.

-Insisto-.Dijo ligeramente irritado por el comportamiento de la mujer.

Esta vez subió sin ninguna interrupción.Mientras subía pudo escuchar la hermosa risa de Sherlock,una sonrisa cruzó su cara y subió con más energía las escaleras,hasta que pudo escuchar una segunda voz riendo,claramente era otro hombre.

Con el ceño fruncido terminó de subir las escaleras,y pudo ver como Sherlock estaba riendo,sentado en su respectivo sillón,mientras que otro hombre, de pelo negro y ojos verdes,estaba sentado en el sillón que ocupaba el doctor antes de marcharse.

Se reían mientras que intercambiaban comentarios sobre los idénticos libros que llevaba cada uno en sus manos.

"¿Quién es este hombre? ¿Qué hace ese hombre aquí? ¿Quién lo ha invitado? ¿Porqué está haciendo reír a su amigo? ¿Porqué está tan cerca de Sherlock?".Son unas pocas de las muchas preguntas que pasaban por la cabeza de John.Hasta que no aguantó un segundo más viendo esa escena.

-¿Sherlock?-El detective y el otro hombre, de nombre desconocido, dejaron de reír y dirigieron su mirada hacia el umbral de la puerta,donde se hallaba el doctor-.¿Quién es él?.

Equivocado [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora