~10~

1K 123 18
                                    

John cruzó la puerta por la que anteriormente Nick había entrado.La puerta daba a un pasillo con varias puertas a los lados,fue intentando abrir cada una de ellas,pero ya iba por más de la mitad del pasillo y no había podido abrir ninguna,pero algo llamó su atención,la última puerta no estaba totalmente cerrada.Apresuró el paso pero se detuvo un par de metros antes de llegar ya que escuchó voces que provenían de dentro.

Se acercó cautelosamente a la puerta y pudo ver lo que pasaba dentro de la habitación.Nick y otro hombre con barba estaban hablando,lo que le pareció extraño a John fue el hecho de que ese hombre no estaba nombrado en la lista de sospechosos que tenían que buscar.John intentó escuchar lo que decían.

-Y dime ¿Conseguiste que se separaran?-.Preguntó el hombre con barba.

-Por supuesto,con la escena del desayuno están tan distantes que ni siquiera se hablan,dudo que Sherlock permita que ese doctor de quinta se le acerque.-.Rio Nick.

-Eso espero,por que no me gustaría que mis planes se compliquen.-Dijo el hombre con barba.-Y dicho esto,me despido de usted,tengo un detective esperándome en el balcón.-.Dijo el hombre girando sobre sus talones pero Nick lo detuvo.

-Bueno,yo he cumplido con mi parte del plan,así que quiero algo a cambio.-Dijo Nick,el otro hombre hizo un movimiento con la cabeza dando a entender que siguiera hablando.-No mate al detective,me gustaría poder tenerlo únicamente para mí sin que el estupido doctor se interponga.

-Vaya,vaya,veo que es cierto lo que dicen: "El roce hace el cariño".-.Dijo con una sonrisa ladina el hombre con barba.

-El roce... o tal vez los besos.-.Dijo Nick con una sonrisa lasciva mientras levantaba repentinamente las cejas.

-Me parece bien,podrá quedarse con él cuando todo el plan esté ejecutado-El hombre volvió a dirigirse hacía otra puerta diferente a la que John se encontraba-Fue un placer trabajar con usted señor,Williams-.

-Lo mismo digo,profesor Moriarty-.Dijo Nick quedándose solo en la habitación.

John se congeló al escuchar la conversación,Nick les había estado engañando,los había manipulado como a unas simples marionetas, y pretendía quedarse con Sherlock después de todo.

John no iba a dejar que se saliese con la suya,abrió la puerta lentamente,sin ser percibido por Nick,dio unos pasos lentos y corrió,para segundos después abalanzarse contra el cuerpo de Nick.

-¡Confió en ti! ¡Confíamos en ti! ¡¿Y así es como nos lo pagas?!-.Grito John encima del cuerpo del otro hombre mientras zarandeaba la cabeza de Nick.

-Parece que el doctor no es tan tonto como parece.-.Rio Nick,lo único que ganó fue un puñetazo, que impactó directamente en su nariz,rompiéndola.

-¡Te mataré! ¡Te mataré a ti y a Moriarty!-.Gritó John estampando su puño de nuevo en su cara.

-No si yo te mato primero.-.El semblante de Nick cambió a uno de pura locura.

Nick hizo a John girar y lo lanzó contra una mesa,rompiendo la.John se levantó y cargó contra el cuerpo de Nick estampandolo en la pared,pero Nick estiró su brazo y ,de la mesa más cercana que había,cogió un jarrón y lo rompió en la cabeza del doctor desconcertandolo por completo.

Nick aprovechó la oportunidad y lo lanzó al suelo,quedando él encima,inmovilizando al doctor que con todas sus fuerzas intentaba zafarse de su agarre.

-Parece que este es su fin, doctor.-.Dijo Nick desenfundando su arma.

Toda la habitación se quedó en completo silencio,parecía como si el tiempo se hubiese detenido. Entonces solo un único sonido sonó en toda la habitación.

Y ese era efectivamente el sonido de...

Un disparo.

Equivocado [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora