~3~

1.7K 190 62
                                    

Sherlock se levantó rápidamente seguido del otro hombre.

-B-bueno,él es...-Sherlock trató de continuar pero el otro hombre se adelantó a presentarse.

-Soy Nick Williams,el nuevo compañero de piso de Sherlock-.Dijo con una gran sonrisa tendiendo le la mano a John como saludo.

John miró la mano con una expresión entre confundido y asqueado,pero finalmente estrechó la mano ajena.

-John Watson.-Dijo el doctor no muy convencido-Sherlock...- Llamo John a su compañero -Podemos hablar un momento a solas-.Recalcó las últimas dos palabras.

-Em...Bueno si... Claro-.Dijo Sherlock siguiendo a John fuera de la habitación.

-Sherlock! Pero te dije que íbamos a ir a la nueva librería que hay a unas calles de aquí-.Dijo Nick mientras detenía a Sherlock sujetando lo por la muñeca.

-Tienes razón-Sherlock se giró para mirar al doctor-John hablamos luego,vale?-.Dicho eso Sherlock se fue junto a Nick.

Justo al salir Nick y Sherlock por la puerta John soltó un gruñido,y se dirigió escaleras abajo para buscar a la señora Hudson,tal vez ella le podría explicar que había pasado en su ausencia.

***

-Podría hablarme sobre ese tal Nick Williams?-.John estaba frustrado.

¿Por qué Sherlock preferiría irse con ese tal Nick en vez de estar junto a él?¿Acaso ese estupido intentaba alejar lo?

John empezaba a pensar cosas muy rebuscadas intentando descubrir el porqué.

-Bueno hay que decir que es un hombre encantador.-Dijo con una amable sonrisa la señora Hudson-Él llegó después de que te fueras,vino interesado por el piso que se podía compartir.Le expliqué que habían dos personas viviendo pero una se fue y solo quedaba una.Dijo que no le importaba tener que empezar a vivir con alguien que no conocía.Lo poco que sé de él es que es un arquitecto irlandés,que vino a Londres para hacer un máster y que lo más seguro es que se quedase,ya que la economía de Londres es mucho más grande.-.Terminó su explicación la señora Hudson esperando haber sido de utilidad.

-¿Y como es su relación con Sherlock? ¿Se lo tomo bien saber que tendría a otra persona viviendo junto a él?-.Preguntó John queriendo saber si su relación consistía en unas conversaciones o eran mas cercanos.

-Uh,no no no,Sherlock se negaba a conocer a otra persona-.Dijo la señora Hudson negando repetidamente.

-¿Entonces como es que Sherlock le dejó vivir junto a él?-.John estaba confundido.

-A la fuerza se consigue todo querido-Dijo la señora Hudson- Encerré a Sherlock y Nick en la sala de estar y a las dos horas volví para ver si Sherlock había intentado suicidarse,y cuando entré los dos estaban riendo y parecía que se llevaban bastante bien.Entonces,Sherlock accedió a que viviese con él ya que decía que no era un incompetente como pensaba.-.La señora Hudson dio por terminada su anécdota.

-Muchas gracias,a sido de mucha ayuda-.John ya tenía suficiente información.

-Una pregunta.¿Porqué quería usted saber sobre eso?-.Preguntó curiosa la señora Hudson.

-Asuntos irrelevantes-John no quería tener que explicar lo que sucedía dentro de su cabeza -Buenas tardes-. Y se marchó a la sala de estar a esperar a que Sherlock y el "otro" volviesen a casa.

Equivocado [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora