John despertó algo incómodo ya que el colchón de la habitación de invitados no era muy agradable.
Miró el reloj que había en la mesilla de noche,eran las nueve de la mañana.Se levantó y fue a la sala de estar para poder darle los buenos días a Sherlock. Pero no. Todo le tenía que salir mal.
En vez de estar Sherlock,el que estaba sentado en su sillón era Nick.
-Buenos días,amigo-Dijo Nick mientras saludaba con la mano,y antes de dejar al doctor hablar añadió-La señora Hudson acaba de decirme que el desayuno está casi listo y que en 5 minutos, aproximadamente, lo traerá,el problema es que Sherlock aún no ha despertado-.Dijo dirigiéndose a la mesa donde iban a desayunar.
A John se le iluminaron los ojos,tendría la oportunidad de despertar a su hermoso Sherlock,con solo imaginarse lo adorable que se vería dormido,se le derretía el corazón.
-Bueno,yo podría ir a despertalo-.Dijo John mientras se acercaba a la puerta de la habitación de Sherlock,pero un grito lo interrumpió.
-No! Te acabas de despertar,deja me a mi-.Dijo Nick levantándose del sillón.John lo detuvo antes de que entrara.
-Tranquilo,no tengo problema en hacerlo yo-.John volvió a acercarse a la puerta,y otra vez fue interrumpido.
-Sientate en la mesa mientras yo lo despierto-.Dijo Nick empujando lo hacia la mesa.
-¡He dicho que lo haré yo!-.Finalmente gritó John.
-Como vas a despertalo tu,si estas histérico-Dijo Nick señalando lo-¡Lo haré yo!-.
-Ninguno de los dos lo hará-La señora Hudson había llegado seguramente por los gritos,dejando el desayuno se dirigió a la habitación de Sherlock-¡Y no quiero volver a escuchar un grito más!-.
John y Nick se sentaron de mala gana en la mesa mientras se fulminaban con la mirada.
***
La señora Hudson entró a la habitación del detective mientras soltaba maldiciones inaudibles. Incluso ella se enterneció al ver al detective dormir tan tranquilo.
-Sherlock- La mujer intentó despertalo,pero Sherlock enterró su cara entre las sabanas-Vamos, hay que desyunar-La señora Hudson fue rápidamente a la habitación de John y le trajo a Sherlock una de sus camisas-Cambia tu pijama por esto,Sherlock-.
La señora Hudson quería ver al mundo arder.Salió de la habitación y desapareció por las escaleras mientras John y Nick miraban hacia la puerta,esperando que Sherlock entrara.
En menos de 5 minutos Sherlock apareció vistiendo únicamente unos boxers y la camisa que le había traído la señora Hudson,que obviamente al ser de John,le venía bastante grande,las mangas eran tan largas que las manos de Sherlock no se veían y la camisa le quedaba por debajo de los muslos haciéndolo ver aún más pequeño de lo que ya era.
La reacción de John y Nick fue quedarse le mirando con la boca abierta mientras Sherlock se sentaba en la mesa junto a ellos sin percatarse de lo que llevaba puesto.
-Oh,dios mio-.Fue lo único que pudo articular Nick.
-Ehm...Sherlock-Dijo John tratando de llamar la atención del detective.En vez de contestar, Sherlock hizo un tierno sonido dando a entender que lo escuchaba.-No,no,nada-.
John iba a preguntarle si sabía que llevaba puesta su camisa,pero pensó que si lo decía,Sherlock se cambiaría,y no quería que eso sucediese.Lo que si que quería, era hacer que Nick dejase de ver a Sherlock de esa forma tan lasciva.
Sherlock siguió llevando la camisa hasta poco antes del mediodía ya que llegó una carta de Scotland Yard,informando le de la presencia de un nuevo criminal.
James Moriarty.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado [Johnlock]
FanfictionJohn descubre,después de meses de estar casado con Mary,que esta,le ha estado engañando. Se dio cuenta que no debería de haber abandonado a Sherlock,la única persona que había estado con él y para él siempre,por eso regresa a su antiguo hogar pero g...