Sherlock estuvo encerrado en el mismo sitio sin la intención de salir.Únicamente salió para comer,pero inmediatamente volvió adentro.El tren llegó a la estación a las cinco y media de la tarde,los tres hombres bajaron juntos,más no se dirigieron la palabra,el ambiente era realmente incómodo.
Los tres sabían dónde tenían que ir,así que emprendieron su viaje hacia el castillo de Reichenbach.
***
Al llegar al castillo cada uno se metió en una habitación del amplio castillo para cambiar su ropa y lucir más pulcros.
Nick y John salieron casi a la misma vez y esperaron a que Sherlock saliese.Después de unos minutos Sherlock apareció dejando a John y a Nick anonadados.Sherlock llevaba un atuendo simple,pero que lo hacía ver increíble,traía puesto una chaqueta y pantalón negros junto a una camisa y una pajarita blanca,sus zapatos eran negros y se veían brillantes,justo como él.
-Vamos-.Dijo simplemente Sherlock,sacando de su trance a Nick y John.Al llegar a la pista de baile volvieron a repasar el plan sin añadir ningún comentario de otro tipo.Cada uno deambuló por el gran salón observando a la gente,de repente un cordinador del baile pidió que todos los ahí presentes saliesen a bailar.
Sherlock no tuvo tiempo de reaccionar ya que una mujer de unos diez años mayor que él lo arrastró a la pista de baile.Otra mujer hizo lo mismo con John.
-¡Cambio de parejas!-.Anunció el cordinador.
La mujer con la que estaba bailando Sherlock lo hizo girar velozmente,los giros cesaron secamente cuando Sherlock chocó con algo.
Más bien alguien.
Sherlock miró hacía arriba y pudo ver a John mirándole con una diminuta sonrisa.John se separó de Sherlock y le tendió la mano.
-¿Me concedería este baile?-. Preguntó John ampliando su sonrisa cuando Sherlock puso delicadamente su mano en la del doctor y John pudo notar la diferencia de tamaño,las manos de Sherlock eran más pequeñas que las suyas.
John afianzó su agarre a la mano de Sherlock y rodeó la pequeña y estrecha cintura del detective el cuál apoyó su mano restante entre el hombro y el pecho del doctor,y comenzaron a bailar.
Sherlock miraba a todos lados excepto a los ojos de su pareja de baile,mientras que John no apartaba su mirada del rostro del detective.Cuando los ojos de Sherlock y John se encontraron sintieron como si no pudiesen apartar la mirada por más que quisiesen,que en ese momento,ninguno de los dos quería.La cara de Sherlock comenzó a volverse de un tono rosado mientras el semblante del doctor seguía igual,con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
Los ojos de John recorrieron el rostro de Sherlock deteniéndose en los rojos y pomposos labios del detective que se encontraban entre abiertos,aquella imagen hizo que relamiese sus propios labios .John fue acortando la distancia entre sus labios y los de su amado detective.Cuando quedaban escasos centímetros para que sus labios se fundiesen, el cordinador pidió que las parejas se intercambiasen de nuevo.Una mujer agarró el brazo de su Sherlock y se lo llevó consigo.
John rodó los ojos frustrado,sus ganas de bailar habían desaparecido completamente,así que se limitó a observar a todas las personas que se encontraban bebiendo,bailando o conversando.Su mirada se quedó clavada en Nick,que miraba de un lado a otro esperando que nadie lo estuviese observando y cruzó una misteriosa puerta sin ser detectado por nadie excepto por el doctor que pudo verlo perfectamente y decidió seguirle.
"¿A donde irá? Se supone que en el plan no hay ninguna parte en la que diga: Meterse dentro de una habitación misteriosa sin avisar."Pensó John mientras se detenía delante de la puerta,miró a los lados y se adentró en ella.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado [Johnlock]
FanfictionJohn descubre,después de meses de estar casado con Mary,que esta,le ha estado engañando. Se dio cuenta que no debería de haber abandonado a Sherlock,la única persona que había estado con él y para él siempre,por eso regresa a su antiguo hogar pero g...