~7~

1.1K 149 42
                                    

Ya era de noche y la temperatura había bajado mucho más que antes,seguía nevando.Llegó el momento de ir a dormir.

-Yo quiero dormir en esta cama-.Dijo Sherlock mientras se sentaba en ella y sonreía.

-Yo también-.Dijo apresuradamente Nick.

-Y yo-.Dijo John mientras miraba a su nuevo enemigo.

-Pues que pena por que yo dormiré ahí-.Añadió Nick con una sonrisa.

-Oh,no,no,no,yo seré el que duerma ahí-.Dijo John intentando intimidar al otro hombre con su mirada.

-No se peleen,si tanto quieren dormir en esta cama,yo puedo dormir en la otra.-.Dijo Sherlock mientras se cambiaba a la cama contraria.

-Tienes razón,Sherlock.-Dijo Nick,John pensó que podría dormir con Sherlock,pero no.-Asi que le cedo mi puesto,doctor-. Nick hizo una reverencia,como si John fuese el rey de Inglaterra y se tumbó rápidamente junto a Sherlock mientras sonreía.

John,de mala gana,se recostó en la cama sobrante,observando como las luces poco a poco se volvían más tenues.Después de escuchar cuchicheos y risillas por parte de Nick,parecía que ya se habían dormido.

El doctor no podía dejar de mirar en silencio hacía la otra cama.Nick se había agenciado todo la manta para él solo,dejando a Sherlock desprotegido del frío que había en el ambiente.John veía como la escena de horas antes se repetía,Sherlock volvía a temblar, pero ahora más bruscamente. ¿Como demonios podía Nick permitir que Sherlock estuviese en esas condiciones?

Una voz suave y dulce lo sacó de sus pensamientos.

-John...-Sherlock lo había llamado,pero el doctor pensó que había sido su imaginación-John...-. Sherlock lo volvió a llamar y pudo confirmar que no era producto de su imaginación.

-¿Que quieres,Sherlock?-. Preguntó John relajado.

-¿Estas despierto?-.Preguntó Sherlock como si nada.

"En serio Sherlock,tan listo para algunas cosas y para otras..." Pensó John.

-No,estoy durmiendo-.Dijo John con una ceja levantada esperando la contestación de Sherlock.

-Ah,vale,buenas noches...-Dijo Sherlock inocentemente,después de unos segundos se dio cuenta de lo que sucedía.-Espera un momento...-El doctor no pudo aguantar más la risa y empezó a reír.-¡¡Johnnn!!-.Sherlock hizo un puchero.

-Perdón,lo siento...-Dijo John mientras terminaba de reír y volvía a poner toda su atención en su Sherlock.-Dime,¿Que querías?-.

-¿P-puedo dormir c-contigo?- Preguntó tímidamente el detective.

Una sonrisa fugaz cruzó por la cara del doctor-Claro,claro que puedes.-John vio como Sherlock se levantaba y se acercaba a su cama pero dudó un poco antes de meterse dentro junto a él. -Vamos,tumbate-Dijo John mientras retiraba la sábana y Sherlock se acostaba de lado mirando a John.-¿Tienes frío?-. Sherlock no había dejado de temblar.

-S-si.-Dijo Sherlock mientras era arropado por John.Cuando ya estaba cubierto completamente, a excepción de la cabeza,John volvió a preguntar si seguía teniendo frío.-Un poco.-.

John no estaba seguro de lo que iba a hacer,después de pensarlo durante unos segundos decidió hacerlo.

John acercó sus brazos al cuerpo de Sherlock para traerlo más hacia él mientras lo abrazaba.-¿Y ahora?-. Las manos de Sherlock estaban apoyadas en el pecho de John,mientras el más mayor rodeaba su pequeña cintura con sus grandes y fuertes brazos.

Sherlock se sonrojó bastante por ese repentino acto.-A-ahora estoy b-bien.-.Dijo Sherlock.

-Vamos Sherlock,ahora duerme-.Dijo John mientras apoyaba la cabeza de Sherlock en su pecho y se aseguraba de que el pequeño cuerpo del pequeño amor de su vida estuviese completamente tapado.

"Al final,todo salió bien,muy bien de hecho."Pensó John mientras acariciaba la espalda de Sherlock. Los dos hombres durmieron tranquilamente abrazados durante toda la noche.

Equivocado [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora