~4~

1.5K 185 26
                                    

Llevaba una hora aproximadamente sentado en su sillón,mientras esperaba a que Sherlock y Nick volvieran de la librería.Empezaba a desesperarse pensando que no vendrían,pero el sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos.

Su mirada estaba clavada en el marco de la puerta esperando a que apareciera ese precioso detective que lo tenía completamente enamorado.

-¡John! Ya volvimos-.En ese instante,el doctor sonrió al escuchar la voz del pequeño Sherlock.

-Sherlock.-Saludó John con una pequeña sonrisa-¿Que compraste?-.Preguntó John al ver que Sherlock traía consigo una bolsa.

-Tres novelas.-Dijo Sherlock abriendo un poco la bolsa para enseñarle a John lo que había comprado-Pero en realidad no las compré.-John miró a Sherlock confundido-La mujer que estaba encargada de la tienda me los regaló.-.Explicó sonriente.

-Oh,que bien-.Dijo John.

El doctor se fijó que ese tal Nick no iba junto a Sherlock cuando entró,sonrió para sí mismo pensando que podría tener tiempo para hablar con Sherlock a solas.

Pero no,todo se tenía que arruinar cuando escuchó la voz de ese estupido.

-¡Sherlock ya he vuelto!-Dijo mientras entraba y rodeaba a su Sherlock.El detective no rechazó el abrazo pero no lo correspondió, cosa que alegró un poco al médico.-Venga enseñame que compraste-.

-Pues solo tres novelas.-.Dijo Sherlock.

-¿Puedes enseñarme las?-.Dijo Nick al ver que Sherlock seguía con la bolsa entre sus manos.

En ese momento John pensó "Es que no puedes verlas tú solo mientras yo me voy con Sherlock?".

-Si,mira, la autora de esta es ...-
Sherlock se quedó callado antes de sacar una de las novelas de la bolsa-Pero primero tenía que hablar con John-.Dijo Sherlock mientras se giraba y le regalaba una sonrisa a John,cosa que el doctor correspondió gustoso.

"Ese es mi Sherly." Pensó John.

John guió a Sherlock hasta la habitación del detective, se sentaron en unos sillones cara a cara.

-¿Que querías decirme?-Preguntó Sherlock.

-Que vuelvo a vivir aquí ,contigo, ya avisé a la señora Hudson de que regresaría y no puso ningún inconveniente-.Dicho eso John se fijo en la cara de Sherlock,era una mezcla entre sorprendido y confundido.

-¿Y que pasa con Mary?-.Preguntó Sherlock.

-Me divorcié, ella me estaba-John fue interrumpido por una de las deducciones de Sherlock.

-¿Engañando con otro hombre? ¿Mientras tu deberías de estar en tu horario laboral?-Preguntó Sherlock.

-Exactamente,¿Como lo supiste?-Pregunto John ,con una ligera sonrisa añadió-Eres increíble,Sherlock-.Alabó la simple deducción del detective.

Al escuchar esas palabras,las mejillas del pequeño detective se tiñeron de un tono rosado, haciendolo ver más pequeño y adorable de lo que ya era.

En su interior John estaba felicitando se por haber conseguido tal reacción por parte de Sherlock.

-Creo que iré a dejar mis maletas en mi habitación-.Dijo John levantándose para ir a por sus pertenencias.

-Espera, John-Sherlock dijo antes de que John saliera de la habitación-Es que... como tu no estabas,y había llegado Nick... Él se quedó con tu habitación.-.Dijo un poco apenado Sherlock.

-Esta bien,entonces iré a la habitación de invitados-.Dijo irritado John mientras salía de la habitación.

No lo malinterpreten él no estaba enfadado con Sherlock,ni mucho menos,con el que estaba enfadado era con la nueva persona qué había aparecido en su vida ,sin invitación,y la había puesto patas arriba.

Equivocado [Johnlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora