Comienzo

2.1K 152 62
                                    

Hace tiempo, cuando los seres humanos aun eran criaturas primitivas.

Llegaron a este mundo unos seres parecidos a los humanos pero de una forma extraña ya que mostraban características típicas de otros animales.

Eran "cambia formas" contaban de tres estados físicos evidentes;  podían mostrarse de aspecto humano con apéndices animales y podían cambiar su apariencia para verse totalmente como humanos o transformarse en los animales cuyas características poseían.

Se convirtieron  en los guardianes de este mundo y del resto de criaturas que lo habitaban.

Ellos fueron los que guiaron a los primeros humanos, los ayudaron a crear civilizaciones y en el momento que vieron estos podían prosperar por su cuenta los dejaron a su suerte.

Se trasladaron a un reino subterráneo al que las leyendas se refieren con el nombre de Agartha situado en el centro de la tierra cuya única evidente diferencia con la superficie era la falta de estrellas y luna.

Las entradas a Agartha fueron sellada y las incursiones al exterior fueron prohibidas, nadie podría volver a salir ni entrar.

Hoy como prueba de su existencia tan solo quedan las miles de fabulas y leyendas repartidas por el mundo, retratados como: sirenas, hadas, duendes y miles de otras criaturas fantásticas.

Si prestáis atención aún podréis encontrar rastros de su paso por la tierra, como dioses retratados en muros de piedra por antiguas civilizaciones olvidadas.

¿Pero que fue realmente de ellos?

La existencia de Agartha como la de sus habitantes quedo convertida en fantasía pues ningún Agartheniense volvió a ser visto por un humano, al menos hasta donde nos lleva esta historia... donde una princesa de Agartha y un humano se enamoraron.

Mi Gatita Anastasia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora