capitulo 6

1K 143 85
                                    

Nota de autor; Antes de todo, me gustaría disculparme asi que: lo siento, a pasado mucho tiempo desde que publique un capítulo real ¿2 o 3 años? No lo se, para mi se siente como décadas, nunca eh estado contenta con mi escritura ni con ninguna historia que he escrito por algo todas terminaron despublicadas, se que no tengo madera de escritora y me sorprende que a alguien le guste esta historia, quiero decir soy malisima en esto pero hasta el día de hoy recibo comentarios de "Actualiza" así que enhorabuena porque han conseguido que siga con esto, supongo que la moraleja sería... ¿nunca se rindan y sigan insistiendo?

 ¿nunca se rindan y sigan insistiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agartha 3 meses antes

POV Anastasia
Hola, mi nombre es Athanasia y soy una de las princesas de agartha, se nos denomina así por ser hijas o hijos de líderes políticos aunque realmente no seamos realeza.
Les haré una introduccion:
Agartha es un continente oculto situado en el centro de la tierra que está habitado por humanos bestia, estos antes se dividian en clanes según su subespecie, cada clan tenia un líder designado, como un rey o una reina, los líderes de los clanes se reunian con regularidad para discutir y decidir cual era la mejor forma de liderar y hacer frente a los distintos obstáculos que se les presentaban, hoy en día la división de clanes no existe, debido a la constante mezcla entre humanos bestia se hizo innecesario ya que ahora estos conviven pacíficamente entre si y pueden formar relaciones de todo tipo desde la familia al romance y la amistad.
Por lo tanto, un niño podia tener padres de distina subespecie y no necesariamente compartir la de ninguno de sus progenitores.

La subespecie con la que nace un individuo es muy aleatoria y no se conoce hasta el momento en el que entran en la pubertad que es cuando tienen su primera trasformación.
Sin embargo el consejo de líderes representantes aun se mantenia, lo conformaban humanos bestia de distintas subespecies uno por cada grupo animal.

Mi padre era el líder representante de todos los humanos bestia con cualidades felinas. El era un tigre y tenía mucho poder político, siendo el líder entre líderes.
En agartha cuanta más gente te apoya mayor es tu poder.
Durante mucho tiempo pense que vivía en una autopia, que todos los habitantes eran felices, no había discriminación, ni hambre, ni guerras, ni criminalidad, nuestra vida era pacifica y sin conflictos.

Eso fue hasta que Jack el líder de la facción canina, dio un golpe de estado.
Durante mucho tiempo y de forma inadvertida fue consiguiendo partidarios y hasta el apoyo de casi la mitad de los líderes.

Para ello utilizo frases como;
¿porque ellos arriba y nosotros abajo?¡Somos superiores a ellos! ¡más fuertes!¡Ellos son los que deberia vivir ocultos no nosotros!

Para que lo entendais;

Hace mil años cuando nuestros antepasados aun hacían viajes a la superficie, uno de los líderes humanos tomó como reen al guardian de la gema de transporte, lo obligo a abrir un portal y después lo degollo.

Los invasores entraron en agarthe con un gran ejército, fue un terrible enfrentamiento en el que se perdieron muchas vidas, los agarthienses lograron derrotar y expulsar a los invasores por un margen muy pequeño.

Mi Gatita Anastasia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora