P.O.V. Christian
Despierto por los rayos de sol que entran por la ventana, además siento un ligero peso cálido sobre mi cuerpo.
Abro los ojos para darme cuenta de que mi gatita esta desparramada encima mío y enredada entre las sabanas.
Siento como todo mi cuerpo se llena de ternura.
Cuando respira su pequeña boca emite un tierno ronroneo y se le arruga su hociquito, es una imagen super tierna de ver.
Por lo que parece está muy cómoda pegada a mí y me sorprende lo mucho que me gusta tenerla pegada a mi cuerpo.
Empiezo a acariciar desde su cabeza hasta su cola, mientras ella emite graciosos sonidos y se empieza a desperezar.
-Veo que has dormido muy bien ¿verdad pequeña? – le digo mientras esos zafiros azules me observan con curiosidad y un color rojizo tiñe sus mejillas ¿acaso acaba de sonrojarse? ¿los gatos se sonrojan?
Mis pensamientos son interrumpidos por el tímido maullido de mi pequeña.
Le rasco distraídamente detrás de las orejas mientras miro la hora en el reloj electrónico de la mesita de noche.
Me sorprende ver que son pasadas las 10 de la mañana, no recuerdo la última vez que dormí tanto y sin pesadillas.
Creo que esta es la primera vez que me pasa, aparte es la primera vez que duermo con alguien en mi cama aún que se trate de una gatita y no de una mujer...
Me levantó cargando a Anastasia entre mis brazos mientras me dirijo al comedor.
Dejó a Ana en el suelo y le preparó otro tazón de atún como el de anoche, se lo dejo a su alcance, me preparó unos cereales con fruta y me voy a mi despacho a buscar información sobre todo lo que tenga que ver con gatos, desde la alimentación y las distintas variedades de cosas que pueden consumir, las que no, las cosas que se necesitan para su cuidado, como hay que hablarles, la postura corporal frente a ellos para que no se sientan amenazados, al parecer prefieren las voces agudas a las fuertes tomare nota de eso, la equivalencia de la edad del gato a años humanos, no creo Ana tenga más de 11 meses de vida o tal vez un año, no estaré seguro respecto a su edad hasta que la lleve con un veterinario, también mire los diferentes juguetes para gatos que hay en el mercado...
He encargado la mayoría de las cosas para Ana a través de tiendas online para mascotas y he pedido él envió exprés así que las cosas llegarán a más tardar esta tarde.
Pero hay cosas que prefiero hacer en persona.
Como comprar un collar con placa. para que se sepa que ella es mí gatita y de nadie más.
También tengo que encargarme de hacer sus papeles, pasaporte, registrarla como mía...
Primero a comprar el collar y luego al veterinario para comprobar que todo esté bien con la salud de mi pequeña.
Llamo a Taylor, que llegara en media hora.
Una vez cambiado de ropa y listo para salir voy donde Ana que ya ha terminado de comer y dejo el cuenco en el fregadero.
Estoy sentado en el sofá de la sala esperando por Taylor y Ana esta recostada en mi regazo.
Leí en Internet que los gatos son territoriales y posesivos ... así que no me extrañaría que se dedicará a celarme por ser su dueño...mmm me gusta cómo suena eso. - Te estas volviendo loco Grey- Si, sé que es un pensamiento raro, ya que es un gato, pero nunca he tenido una mascota además gato o no, sigue siendo hembra... - ¿y eso que tiene eso que ver Grey? ¿Acaso ahora te gusta practicar la zoofilia? -se burla mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita Anastasia.
FanfictionAnastasia es la princesa gato de agartha un mundo subterráneo localizado en el centro de la tierra y Christian es un ceo con problemas al que le va el BDSM ¿que pasada cuando estos dos se encuentren? Los personajes pertenecen a ; E.L. James La histo...