Nota: a todos aquellos que ya leyeron este capitulo la primera vez, les advierto, no lo pasen de largo, léanlo, porque he cambiado partes además de que también he introducido los pov de Christian a este capitulo en lugar de la próximo por lo que eso si es totalmente nuevo, como lo serán el resto de los capítulos en adelante.
Gracias por su atención.
P.O.V Anastasia
El día de hoy fue muy divertido, me la pasé muy bien con mi amo.
Por la mañana me desperté tumbada sobre su pecho, estaba tan cómoda y calentita que en un momento sentí mis mejillas arder por la vergüenza, luego mi amo me preparó el desayuno, después se fue a alguna parte, a hacer no sé qué cosa y luego volver, cogerme en brazos y darme muchos mimos.
Hasta que llegó un señor todo vestido de negro, muy serio-daba miedo- el tipo se mostraba muy sorprendido ante la actitud de mi amo hacia mi-no entiendo por qué- mi amo me lo presentó como Taylor, su chófer y guardaespaldas, a saber, qué es eso.
Mas tarde me llevo a comprar un montón de cosas para mí y me dejo escoger el hermoso collar que adorna mi cuello, el cual me convierte en oficialmente suya, no puedo evitar sonreír con ese pensamiento.
Al salir de la tienda fuimos con el veterinario, reconozco que estaba asustada, pero la presencia de mi amo de cabellos cobrizos me tranquilizaba.
El veterinario me revisó y comprobó que todo estaba bien conmigo, llegado el momento de revisar mi parte íntima me puse muy nerviosa y sentí mi cara arder.
Él se sorprendió de que siguiera siendo virgen, pero es que... aún soy muy pequeña para hacer ese tipo de cosas, siquiera he experimentado mi primer celo.
El veterinario miro algunas de mis viejas heridas y vio que tenía algunos moratones que ya estaban por sanar.
Cuando acabo de revisarme informó a mi amo del diagnóstico y de los cuidados que debía tener conmigo.
Al salir de allí fuimos a un parque enorme y bonito donde pude estirar mis patitas y él también jugó conmigo, nos divertimos un montón.
A la hora de volver a mi nuevo hogar - me encanta tener un hogar - el señor Taylor nos esperaba con la puerta del auto abierta, yo viaje muy cómoda en el regazo de mi amo.
Cuando ya estábamos en la casa, mi amo hablo un momento con Taylor y otro señor.
Fuimos a un cuarto al lado del suyo que hizo para mí, después de que inspeccioné mi nuevo espacio note que mi amo tenía una gran bola de estambre, yo no podía quitarle la vista de encima, estaba hipnotizada y el al darse cuenta, la movía de un lado a otro.
Tiro la bola y yo no puede evitar ir tras ella, era algo que el cuerpo me pedía a gritos.Mientras yo buscaba el ovillo de lana entre un montón de almohadones blanditos sólo se podía escuchar la risa de mi amo que resonaba por todo el lugar.
No sé en qué momento dejó de reírse, ya que estaba muy ocupada jugando con el estambre para darme cuenta de nada más.
Mientras daba vueltas jugando con el ovillo el estambre se enredó en todo mi pequeño cuerpo impidiéndome la movilidad.
Comencé a llorar y a maullar para que mi amo acudiera en mi rescate.
Después de que mi amo me soltara, yo me lancé encima de él y muy feliz le lamí el rostro, era mi forma de agradecerle.
Me escondí en el pecho de mi amo al percatarme de que no estábamos solos en el lugar.
La otra persona resultó ser la mama de mi amo -yo no recuerdo a mi mama ni a mi papa, realmente no recuerdo nada antes de despearme sola y fría junto a la carretera hace cosa de varios meses, creo que debí de golpearme la cabeza ya que me dolía muchísimo- la mama de mi amo se llama Grace y es muy buena, me cayó muy bien después de un rato de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita Anastasia.
FanficAnastasia es la princesa gato de agartha un mundo subterráneo localizado en el centro de la tierra y Christian es un ceo con problemas al que le va el BDSM ¿que pasada cuando estos dos se encuentren? Los personajes pertenecen a ; E.L. James La histo...