🐟Décimo Recuerdo🐟

539 77 2
                                    

La última ciudad, la gira estaba terminando, después de un mes y medio, los conciertos por Asia ya habían sido finalizados. Solo les quedaba un par de días antes de ir al aeropuerto, y uno de esos días Suga lo tenía reservado para llevar a Jimin a un lugar muy especial. Quería dejar sellado el amor que se tenían y los hermosos momentos que han pasado juntos, para que al volver a Seúl pudieran hacerse aún más fuertes. El rapero estaba completamente enamorado, como nunca lo estuvo, no quería estar sin él nunca más porque su amor lo hacía mejor persona, su amor lo hacía brillar, Jimin hacía que él pudiese ser quien siempre quiso.

Suga ya estaba listo, ya se había duchado y vestido y se encontraba dispuesto a ir por su novio, quien estaba esperando por él hace unos minutos. Tomó todo lo que necesitaría y salió de su habitación de hotel para ir a la del contrario. Luego de tocar la puerta unos segundos un sonriente y muy feliz Jimin se lanzó sobre él para abrazarlo. Ambos caminaron de la mano saliendo del hotel y cruzando las calles de la moderna ciudad. Yoongi iba muy nervioso, él ya había planeado todo lo que quería decirle ese día a su rubio, lo había practicado tantas veces que pensó que sería realmente curioso que se le fuese a olvidar. Al paso de unos veinte minutos doblaron en una calle y Suga hizo que ambos entraran por un callejón a una puerta vieja donde solo podían pasar por ahí los empleados del servicio.

Jimin lo siguió confiando plenamente en su Hyung, caminaron por un oscuro edificio en el cual aparentemente no había nadie más que ellos. Suga lo llevaba con cuidado para no chocar con algo, hasta que una fina línea de luz atravesaba unas grandes puertas. El pálido se detuvo y miró a su chico.

- Tengo una sorpresa para ti. Cierra tus ojos un momento, confía en mí. -no bastó más para que Jimin obedeciera. El rapero era la persona en quien él más confiaba.

Suga sonrió al verlo con los ojos cerrados, aprovechó para dejar un corto beso en los labios de su contrario y abrió las grandes puertas para guiarlo hasta donde lo necesitaba. Se posicionó frente a él y le indicó que ya podía abrirlos. Jimin se tomó su tiempo y comenzó lentamente a despegar sus párpados observando su entorno. Sonrió.

- Min Yoongi... ¿Esto es real?

- Completamente real.

Se puso detrás de su novio abrazándolo por la espalda y lo hizo contemplar todo el antiguo teatro donde estaban en ese instante. Ambos estando de pie en medio del escenario, Suga acariciaba los brazos del menor mientras que Jimin sonreía con tanta emoción en sus ojos haciendo que cayeran una que otra lágrima de emoción. La mitad de su sueño se estaba volviendo realidad en ese mismo instante.

- Sé que tu sueño es estar bailando en un teatro como este y quería que experimentaras la hermosa sensación desde ahora. Porque sé que puedes lograr todo lo que te imaginas y más, y me gustaría mucho ser parte de ese proceso. -le habló con dulzura mientras que Jimin entrelazaba sus dedos con los del rapero.

- Has hecho tanto por mí que no sé si me lo merezco. -confesó.

- Te mereces esto y más. -hizo que se volteara para quedar de frente mirando sus ojos- Yo estoy... completamente enamorado de ti.

Jimin se quedó en silencio mirándolo. Jamás alguien le había dicho algo así, ni en sus sueños, él estaba experimentando tantas cosas por primera vez y tenía miedo. Miedo de enamorarse, miedo de fallar, miedo de que Suga lo dejara e incluso tenía miedo de olvidarlo.

- No puedo ser tan egoísta para aceptar que gustes así de mí, no puedo aceptar que tengas que lidiar conmigo toda la vida. Puedo llegar a ser un desastre y podría herirte u olvidarte. No vale la pena que sufras por mí -susurró para luego morder fuertemente su labio por el dolor de sus palabras y se alejó de él un poco.

- Pero yo quiero hacerlo porque vales la pena completamente, mi amor.

Se acercó y tomó el rostro del menor entre sus manos y lo acarició con mucha delicadeza, limpió una traviesa lágrima que caía por la mejilla del rubio y lo besó. Fue un beso diferente a los demás, este era perfecto, estaba lleno de sentimientos reales y libres finalmente de ser revelados. Jimin correspondió el acto sin pensarlo y se acercó más a su novio queriendo cubrirse en sus brazos para dejar todos aquellos miedos atrás y así fue. Los brazos de Yoongi eran tan cálidos para el menor que podía hacerlo sentir en el mismo paraíso.

- Te amo, Min Yoongi. -Entrelazó sus dedos detrás de la nuca de su novio.

- Te amo, Park Jimin.





"Hoy fue un día especial, mi Suga me ha dado la sorpresa más hermosa de todas. Él es perfecto para mí, me cuida, me ama y hace todo para que yo sea feliz. Lo amo y nada puede hacer que deje de amarlo y eso me encanta.

Recordatorio 1: mañana tendremos una reunión con nuestros amigos.

Recordatorio 2: terminar de armar mi equipaje.

BUSCANDO A JIMIN    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora