Era ya el último día de la gira, todos debían volver a sus respectivas ciudades para descansar. Suga al estar con el rubio se había unido aún más con sus amigos, y eso lo tenía contento. Ese día los siete chicos se juntaron para comer juntos. Estaban sentados en una gran mesa llena de comida, las diversas conversaciones no paraban y las risas eran cada vez más escandalosas.
Jimin sonreía contento mientras que miraba a su novio de vez en cuando para confirmar que todo lo que estaba viviendo era real y obligarse a sí mismo para no olvidar ningún detalle. Namjoon quien estaba a su lado le hacía muchas preguntas al rubio, preguntas que no entendía del todo, sin embargo, respondía por cortesía, el moreno era una de las personas que lo sentía más familiar y le agradaba demasiado, a tal punto que le parecía muy dulce y divertido por lo que se dedicaba a copiar todo lo que hacía y decía para ser igual de cool que él.
Tal cual dijo Yoongi desde el principio, Jimin encajaría perfectamente con ellos. Todos estaban contentos de tener al rubio como su amigo ahora y aún más contentos de ver al rapero tan feliz con él. Todos sabían que el de mejillas abultadas era algo diferente, pero ellos lo aceptaban tal cual era, ni si quiera les causaba intriga saber más allá porque, así como era él estaban agradecidos de tenerlo.
Antes de marcharse, todos se tomaron una fotografía instantánea con la cámara de Hobi, la cual iría guardada en el álbum de fotos que el bailarín tenía hace un par de años con los mejores momentos de su vida. Suga tomó la mano de su novio para dirigirse al hotel.
- ¿Estás listo para volver a Seúl? -el mayor le consultó mientras entraban en su habitación.
- No, pero debemos hacerlo.
- ¿Por qué no? ¿Qué ocurre? -el de tez pálida se sentó en su cama para comenzar a ordenar sus cosas mientras que el menor tomaba su libreta para escribir.
- Porque fue un tiempo perfecto y volver a Seúl significará que ya no trabajaré contigo.
- Eso no es verdad.
Suga sonrió y se levantó de su puesto para ahora sentarse junto a él mirándolo mientras escribía. No le gustaba molestarlo cuando el rubio se dedicaba a escribir sus recuerdos, ya que no quería que él menor olvidara nada, así que le dio su tiempo. Cuando Jimin dejó el cuaderno entonces retomó la conversación.
- Quiero que sigas trabajando conmigo, quiero que estés conmigo siempre y más ahora que necesitaré ayuda extra con el nuevo álbum. ¿Ya te conté que haré colaboraciones con Nam y Hobi?
- No, pero ¿Quiénes son ellos? -Jimin alzó una ceja algo celoso y rascó su codo para tratar de recordar mientras miraba a Yoongi.
- Son nuestros amigos, Mochi. -Suga rió y acarició la mejilla abultada de su novio- Yo en serio amo tu cerebro.
Jimin se sonrojó por aquel cumplido, siendo ese el mejor cumplido que alguna vez recibió. Realmente amaba a su Hyung y no quería guardase ese sentimiento. Tomó el rostro del mayor y lo acercó a él para besarlo.
"Suga ama mi cerebro, él realmente me ama tal cual soy, me ama teniendo mis peores momentos y me ama cuando estoy sano. Lo quiero para siempre en mi vida, me siento tan seguro con él, pero más que nada me siento libre de ser yo mismo.
Recordatorio: decirle que lo quiero en mi vida por siempre. "
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A JIMIN [TERMINADA]
Fiksi Penggemar"¿Podrá Jimin recordar a Suga?" Jimin sufre se falta de memoria a corto plazo. -inspirado en la película "Buscando a Dory" BTS | Yoonmin | un poco de: NamJin & VKook