Jimin había dormido tan plácidamente que su cuerpo ni mente querían despertar, se tapó con las sábanas hasta la cabeza y giraba en la cama para enrollarse con la suave tela blanca. Su alarma sonó muy fuerte, tanto que lo hizo saltar provocando que cayera de la cama. Fue un golpe realmente fuerte, estando en el suelo con una pierna enrollada con la sábana y un brazo por debajo de su espalda se quedó mirando el techo recordando lo que Yoongi le había dicho en la madrugada.
"Si te caes tienes dos opciones: tu cerebro se arregla o te mueres"
¿Será posible que con un golpe realmente fuerte logre hacer que él sea normal? Jamás lo había pensado, quizás el pálido tenía razón en eso, pero la segunda opción le aterraba demasiado así que se puso rápidamente de pie obligándose a olvidar aquello. No sucedió.
Caminó a la ducha para despertar completamente, terminó por vestirse rápido para dedicarse los minutos que tenía como ritual de todas las mañanas para leer sus recordatorios que todas las noches anotaba en su agenda. Hizo el primer recordatorio y llamó a sus padres para avisar que había llegado bien y que se encontraba en perfecto estado.
Al finalizar la llamada caminó fuera de su habitación para ir a despertar a Suga. Estaba muy ansioso, ya que ésta era su primera tarea como asistente de un artista. Golpeteó la puerta un par de veces haciendo un sonido especial con sus puños, luego de unos segundos golpeando la puerta se quedó esperando que el pálido le abriera.
Ahí estaba él, de pie frente a Jimin con el cabello desordenado, su polera arrugada y su rostro cansado. Jimin estaba dispuesto a entrar a la habitación cuando se percató que Suga estaba solamente con ropa interior de la cintura para abajo. Se llevó una mano a su boca, sus ojos se abrieron como nunca antes y sus regordetas mejillas tomaron un color rojizo. Se quedó completamente inmóvil.
- ¿Qué pasa? Es muy temprano.
Su voz estaba tan ronca que le fue difícil aclararla con un solo intento, el rapero esperaba por una respuesta del contrario, restregó sus ojos para despertar y se encontró a Jimin mirándolo completamente avergonzado.
- Qué estás mirando, ¿Eh? -soltó una risa divertida y entró a su habitación para ponerse un pantalón. El rubio aun no podía hablar- ¿Jimin? ¿Se te desconectó un cable de tu cerebro?
- ...
- Ay, perdón, no quise decir eso, pero por las mañanas no soy muy agradable.
- Ya no recuerdo que debía hacer. ¿Qué estoy haciendo aquí? -rascó su codo pensando.
- Estabas por ordenar mi cama. -Suga tomó esa oportunidad para sacar provecho y al mismo tiempo hacer que el chico volviera a la normalidad. Aunque no va a negar que le había gustado verlo avergonzado.
- ¡Claro, tienes razón!
El rubio se dispuso a acercarse a la cama del mayor quitando todas las almohadas para proceder a ordenarla. Suga buscaba entre sus cosas la ropa que usaría ese día, se volteó a ver a su asistente y se encontró con una escena adorable donde Jimin trataba de recordar los pasos para hacer su cama con una canción pegadiza. Decidió acercarse a él y ayudarlo a terminar.
- ¡La entrevista!
- ¿Ya has recordado?
- Pues sí, ¿Por qué me haces perder el tiempo aquí? Debo arreglar tus cosas. Que malo eres.
Hizo una pequeña mueca como un bebé mirando al mayor. Yoongi rió y entró al baño para tomar una ducha, Jimin, por su lado tomó todo lo que Suga necesitaría para el resto del día y salió de la habitación en busca del manager.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A JIMIN [TERMINADA]
Fanfic"¿Podrá Jimin recordar a Suga?" Jimin sufre se falta de memoria a corto plazo. -inspirado en la película "Buscando a Dory" BTS | Yoonmin | un poco de: NamJin & VKook