🐟Tercer Recuerdo🐟

628 79 12
                                    

Ahí estaban todos en el avión esperando que este despegue, listos para la primera parada en una nueva ciudad. Todos estaban tan emocionados y llenos de esperanzas. Incluso Jimin quien sentía temor por alejarse tanto de casa, puesto que nunca lo había hecho por temor a perderse y no poder volver. La noche anterior solo se dedicó a escribir en muchos papeles diferentes su nombre completo junto al teléfono de sus padres y del trabajo, cada uno de esos papelillos los guardó en un bolsillo de cada uno de sus pantalones. Con eso se sentía un poco más seguro.

-        ¿Te da miedo volar?

-        Nunca he volado, así que no lo sé. -giró su rostro levemente a su derecha para hacer contacto visual con su compañero de vuelo.

-        Entonces, ¿Por qué tiemblas?

-        Oh, eso. No es nada.

-        Puedes confiar en mí. -le dedicó una sonrisa para poder calmar a Jimin.

-        Es solo que tengo miedo de perderme en otro país.

-        Eso no pasará, ¿Por qué te perderías si andas con nosotros?

-        Me he perdido antes cuando vivía en Busan estando con mis padres.

-        Esta vez será diferente, estás con nosotros. Estarás conmigo todo el tiempo.

El rapero sintió empatía por primera vez con el rubio, algo no andaba bien con él y Suga pudo sentirlo. Jimin tenía un semblante serio y triste mezclado con preocupación, se podía apreciar como sus manos temblaban y sus ojos brillaban casi queriendo brotar lágrimas. Era toda una escena, una escena que a Suga le provocaba una sensación en el pecho, algo así como si le estrujaran el corazón y lo dejaran seco. No lo pensó, ni si quiera un instante y tomó las manos de Jimin entre las suyas, las acarició, fue una caricia casi imperceptible, pero lo hizo y se sintió bien.

El vuelo fue largo, todos habían terminado dormidos por el cansancio, incluso algunos durmieron en el auto camino al hotel. Suga no podía dejar de repetir el rostro de Jimin en su cabeza cuando le confesó su miedo. En ese instante un sentimiento nació en él, quería cuidarlo y jamás volver a ver al chico rubio sentirse así de nuevo. Si tan solo esos ojos llorosos lo habían dejado así de mal entonces no quería imaginarse que sentiría si lo viese llorar. No, no quería averiguarlo porque el pecho ya le dolía suficiente y no sabía por qué.

Caminó hasta su cama y se dejó caer, se quedó mirando su techo un largo rato mientras trataba de asimilar todo lo que estaba pasando. Una nueva gira, eso significaba que le estaba yendo bien, se sentía tan satisfecho con su trabajo que él no podía estar más agradecido. Estaba apuntó de dormirse cuando sonó su teléfono avisando un nuevo mensaje.

Número desconocido

Este es mi número, por favor guárdalo. Nos vemos mañana, espero que puedas descansar, lo que es yo aún siento la adrenalina del vuelo, quizás no pueda dormir hoy.

02:23

Min Yoongi

Es normal cuando vuelas por primera vez. Ya te acostumbrarás.

Si no puedes dormir podríamos salir a tomar aire.

02:24

El olvidadizo

Está bien, pero solo un momento, no seré buen asistente si hago que te desveles.

BUSCANDO A JIMIN    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora