🐟Séptimo Recuerdo🐟

588 84 12
                                    

La noche anterior Suga se quedó hasta tarde hablando con Jimin en la azotea, querían pasar los últimos días que le quedaban en aquella ciudad antes de tener que marcharse a la siguiente. Él sentía que todo iba tan bien que le daba un poco de temor pensar que si le preguntaba a Jimin si recordaba todas aquellas conversaciones que tenían a diario él le dijera que no. Muchas veces se ponía a pensar acerca de eso, si podría soportar que Jimin lo llegase a olvidar un día.

Se levantó de la cama y se dispuso a darse una ducha para luego ir por el rubio y llevarlo a desayunar. Al salir del baño su teléfono sonó avisándole sobre una llamada. Este atendió inmediatamente una vez que vio el nombre de contacto.

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? -se sentó a la orilla de la cama.

- Estoy afuera de tu habitación, Hyung. ¿Dónde estás que no me abres la puerta? -Suga se levantó rápido y sonriendo le abrió la puerta.

- Me estaba dando una ducha.

Sonrió al tenerlo enfrente, sujetó bien su toalla que estaba a la altura de su cintura y le dio un lado para que Jimin pasara. Al parecer el rubio le había ganado la idea, ya que venía con un carrito del servicio a cuartos lleno de comida. Se sentó en la cama evitando completamente mirar al mayor por la vergüenza que sentía al tenerlo semi desnudo frente a él. Suga se percató de aquello y se sentó a su lado sonriendo ampliamente, lo miraba de reojo y comenzó a comer.

- ¿Qué ocurre? -se hizo el desentendido al ver que Jimin apenas probaba un bocadillo. Este negó con la cabeza sin mirarlo- ¿Estás incómodo?

- Sí, creo que sí.

Suga alzó una ceja y por un momento pensó que para el rubio era incómodo toda esta situación porque él era heterosexual. Se sobresaltó por sus pensamientos y se levantó rápido para ir al baño a ponerse ropa. Dudó unos minutos antes de preguntarle a Jimin lo que quería saber.

- Jimin a ti... ¿Te gustan las mujeres? -cerró sus ojos esperando la respuesta del menor mientras que terminaba por abrochar su pantalón.

- No sé qué me gusta, no lo recuerdo. -miró en dirección al baño esperando que el pálido saliera de allí.

- ¿Crees que te gusten los hombres? -preguntó desde adentro de la otra habitación antes de decidir volver a sentarse a su lado.

- No recuerdo eso tampoco.

Suga atravesó el umbral de la puerta y se quedó mirando a Jimin con una sonrisa mientras se limitaba a tomar un poco del líquido que estaba en su taza. Se sentó a su lado y prosiguió con su interrogación.

- ¿Quizás sólo te gusto yo? -sonrió ampliamente esperando la respuesta del contrario.

- Hyung. -sus mejillas se tornaron de un color coral. Se removió en su lugar y terminó de comer- ¿Por qué me haces estas preguntas? Será mejor que nos arreglemos para salir, se nos hará tarde.

Jimin se puso de pie y caminó afuera de la habitación, volteó a ver a Suga y suspiró para decir algo antes de marcharse.

- Y sí, creo sólo tú.

Antes de dar inicio al primer concierto debían pasar por la firma de autógrafos para los fans. El rapero se veía realmente contento y agradecido, a Jimin le gustaba apreciar su sonrisa. Suga para molestarlo le pedía traerle agua cada cinco minutos, sabía que le ponía nervioso estar frente a los fans del rapero, ya que su rostro se volvía rojizo cada vez que entraba.

El pálido le guiñaba el ojo cada vez que se encontraban mirándose el uno al otro, todo iba de maravillas, hasta que el momento del concierto llegó. Jimin se asomó al escenario sutilmente para apreciar la cantidad de gente que había llegado a ver a su Hyung. Jimin corrió emocionado hasta Suga quien estaba preparándose.

BUSCANDO A JIMIN    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora