【𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓷 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓭𝓪𝓻】

2.3K 236 17
                                    

Cuando tocaba la flauta siempre había una melodia que ronda mi cabeza, sin importar cuantas veces olvidara la armonia esta siempre rondaba en mi mente.
Por ello cuando esta aparecía en mi cabeza como un mero recuerdo siempre me aseguraba de tararearla hasta donde recordara, no me sabia la letra y tampoco en donde la habia aprendido al paso del tiempo decidi restarle importancia a su origen y en su lugar aprendi a adaptarla a cualquier instrumento que tocara ya sea plasmarlo en el Dizi o en el Shamisen que el señor Urokodaki-san había amablemente construido para mi debido a una pequeña peticion mia.

Mis memorias son pequeñas hasta el punto de ser escasas sin embargo todavía tengo pocos recuerdos que son algunos tipo de flash-back de mi vida antes de ser un demonio, la mayoria llega en pesadillas por la noche cuando intento dormir o en los dias lluviosos en donde decido dejar a mi mente vagar, no queria molestar al señor Urokodaki-san con mis malestares personales por ello siempre salia de la cabaña en el anochecer  o en medio de la madrugada y buscaba un lugar seguro en donde refugiarme para sentirme segura lejos de mis sueños esperar alguna esperanza de que las alucinaciones y las pesadillas cesaran.

La mayoría de las pesadillas desaparecieron en cuanto empecé a tocar esa melodia extraña lo cual era un alivio para mis horas de sueño, no sabia porque pero estaba feliz de que por fin se esfumaran de una vez por todas.
No me gustaban aquellos sueños terribles en donde la seguridad a mi persona se veia rota por ello siempre tocaba la melodia antes de irme a dormir o lo hacia en mi tiempo libre cuando quería relajarme en silencio rodeada de la naturaleza.

Agradezco profundamente al señor Urokodaki-san por ayudarme a plasmar esa melodía en el Dizi y en el Shamisen que el pacientemente me enseño a tocar y también por acorgerme cuando no tenia ningun lugar a donde ir sin hacer preguntas e interrogarme en su lugar.
Los primeros días no quería salir de la habitacion que me proporciono, ni siquiera queria tocar el futon que el amablemente preparo para mi aquella noche después de que me acogió.
Recuerdo cuando el entraba a la habitacion solo para verme siempre despertar acurrucada en una esquina de la habitacion con la cabeza descansando entre mis brazos siempre alerta sin bajar la guardia ni una vez, una vez le había gruñido porque se había acercado demasiado a mi, me arrepentí al instante pero no podia permitir suavizarme con el cuando apenas lo conocía.

Entendiendo que necesitaría mi propio espacio el retrocedió y se disculpo en voz alta por su repentina accion, el solo quería saber si no estaba herida ya que me habia encontrado en el bosque en medio de una tormenta de nieve.

No dormía mucho debido a las pesadillas y el miedo a estar en un lugar desconocido sola con cualquier peligro a la vista, temía que algo podria pasarme si bajaba la guardia durante un segundo por ello el dormir era un lujo que no me podia permitir no sabia porque siempre tenia este miedo dentro de mi pero estaba consciente de que algo debio pasarme por lo que siempre estaria enterrado en mi pecho esperando actuar.

Poco a poco este comenzó a disminuir cuando Urokodaki empezó a contarme muchas historias sobre su vida de pilar antes de retirarse cada noche sin falta después de una buena cena la cual solo el disfrutaba ya que yo aun no confiaba lo suficiente en el como para probar lo que hacia.
A

l principio fueron pequeños cuentos que el me contaba fuera de la habitacion ya que el no queria asustarme o algo por el estilo pero con el tiempo yo me anime a salir de aquel lugar oscuro y empecé a acompañarlo a cenar todas las noches.

Lo que antes empezó como desconfianza acabo conmigo no queriendome apartar de su lado en ningún momento.

Adoraba las noches en que el me dejaba colocar mi cabeza en su regazo y acariciaba mi cabello con cierta ternura paternal que me hacia cerrar los ojos y entrar en un mundo de sueños sin pesadillas.
D

━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 Tanjiro Kamado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora