Mientras se dirigía hacia el edificio central de todo el terreno [Nombre] se sacudió el polvo que se había instalado en su haori a causa de su batalla anterior, debido a su encuentro con Yahaba habia puesto algo de esfuerzo en su cuerpo lo que provoco que algunas partes de su ropa se llenaran de particulas de arena en lo que ambos discutían.
Aunque al final ella había logrado reducir en cenizas al demonio en su piel aun seguia instalada la sensación de las uñas de Yahaba encajandose en su piel en su inútil intento de escapar de su agarre.
Sin embargo [Nombre] respetaba el hecho de que aun en sus últimos momentos el demonio de ojos cerrados no había dejado de luchar demasiado asustado por enfrentarse a su destino en el infierno que lo esperaba para cobrar los pecados que cometio a lo largo de su vida como un demonio cazador de hombres.
Se detuvo un momento para mirar sobre las montañas como la luz del sol comenzaba a salir de su escondite dando a saber que la mañana estaba cerca de hacerse presente, al no tener su hakama cerca [Nombre] no tuvo mas remedio que retirarse su haori y ponerselo sobre su cabeza cubriendo esta misma de los rayos del sol.
Tenía que apresurarse a buscar su Hakama, la luz del sol se pondría mas molesta conforme salia, llegando al centro de lo que parecía ser la batalla que había dejado a Tanjiro con la demonio de las Temari su vista inmediatamente aterrizo en un extraño charco de sangre que estaba extendido en el suelo.
[Nombre] arrugo la nariz cuando el olor a podrido llego a su nariz tan pronto como se acerco, con solo ver el escenario no supo muy bien lo que paso por lo que supuso que Tanjiro había logrado derrotar a Susamaru ya que las ropas de esta misma estaban regadas sobre el mismo de charco de sangre y otros fluidos que [Nombre] se abstuvo de mencionar.
━ ¡[Nombre]! ━. [Nombre] le dio una pequeña mirada confundida al joven cazador que estaba cerca de lo que eran los restos de Susamaru, [Nombre] supuso que Tanjiro estuvo rezando por que la mujer encontrara la paz pero sabiendo de antemano que la chica ardería entre las llamas del infierno simplemente opto por no decir nada y se acerco a la figura arrodillada del pelirrojo.
━ L-Lo siento, use tantas posturas que ahora mi cuerpo esta entumido, creo que también tengo alguna que otra costilla rota por la pelea.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 Tanjiro Kamado.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙆𝙄𝙈𝙀𝙏𝙎𝙐 𝙉𝙊 𝙔𝘼𝙄𝘽𝘼. ━━ 𝙎𝙀𝙍 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙑𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎, 𝙌𝙐𝙀𝘿𝘼𝙏𝙀 𝘼 𝙈𝙄 𝙇𝘼𝘿𝙊 𝙔 𝙋𝙀𝙍𝙈𝙄𝙏𝙀𝙈𝙀 𝙈𝙊𝙎𝙏𝙍𝘼𝙍𝙏𝙀𝙇𝙊, 𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙍𝙄𝙍𝙀 𝙇𝘼𝙎 𝙋𝙐𝙀𝙍𝙏...