➫【𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓸𝓬𝓱𝓸 】

1.5K 215 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera, ¿a donde se supone que estoy llendo? los pies de [Nombre] se clavaron en el suelo tan pronto su mente salio de su trance haciéndola detenerse, al mismo tiempo su mente comenzó a trabajar para tratar de recordar que estaba haciendo segundos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera, ¿a donde se supone que estoy llendo? los pies de [Nombre] se clavaron en el suelo tan pronto su mente salio de su trance haciéndola detenerse, al mismo tiempo su mente comenzó a trabajar para tratar de recordar que estaba haciendo segundos antes de perder su entorno por completo, hace unos momentos estaba buscando a Tanjiro, si es asi ¿porque ahora corría fuera de la ciudad tan desesperadamente? estando ya en sus cinco sentidos [Nombre] esta vez comenzó a caminar con mas calma tratando de recomponerse y guiarse en el desconocido centro de la ciudad abarratado de un sin fin de humanos.

━ "¿Donde estoy?" ━━. Se pregunto mentalmente memorizando los edificios que decoraban su alrededor mientras caminaba, los humanos que caminaban a su lado no le prestaron demasiada atención ya que cada uno estaba metido en sus propios asuntos, [Nombre] se sintió un poco aliviada por ello.
━ "Yo estaba buscando a Tanjiro-san, ¿como termine aquí?"

Después de un par de minutos de sus labios salio un suspiro aliviado al reconocer el camino que la llevaba fuera de la ciudad donde justamente estaba el mini puesto de udon que Tanjiro había pedido mucho antes de salir corriendo.
Aliviada [Nombre] comenzó a acercarse queriéndose unir a Nezuko para esperar ambas a Tanjiro pero grata fue su sorpresa al no ver a la demonio de ojos rosados por ningun lado.

Un vuelco se formo en su estomago ante la idea de Tanjiro junto a Nezuko partiendo del lugar dejandola ahi sola a su suerte.
━ ¿Nezuko? ━. Murmuro apenas en un hilo de voz mirándo por el lugar esperando encontrar alguna señal de la demonio de mechones naranjas.
Podría preguntarle al hombre sobre ellos pero para su mala suerte el dueño ya deberia haber partido ya que el puesto se encontraba cerrado.

━ ¿Donde estás Tanjiro-san? ━. Sin tener alguna otra alternativa [Nombre] llevo ambas manos a su regazo y se acerco al banco donde se había sentado con los hermanos antes para descansar.
En lo que se relajaba y trataba de encontrar alguna otra alternativa para ubicar al cazador [Nombre] llevo su muñeca a sus ojos al no sentir el peso de la pulsera que Tanjiro le había obsequiado.

Tal como pensó, el bonito obsequio adornado con coloridos cascabeles ya no estaba en su muñeca tal vez se le debio haber caído en su carrera anterior.
[Nombre] dejo ir ruido desanimado por la perdida del objeto.

━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 Tanjiro Kamado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora