━━¡Mira [Nombre]!, estos son tulipanes, mama suele usarlos para decorar la casa, ¿quieres tomar uno?, ¡entonces dejamelo a mi, tu hermano mayor te conseguirá muchos de ellos!
━━ • ━━
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
━ ¡Ahora debes dirigirte a la ciudad de Asakarea, Tokyo! ━. Tanjiro dejo escapar un suspiro cansado de sus labios al escuchar que ya tendría una nueva misión no hace mucho que acabo la primera. A diferencia de el la mujer a su lado no habia mostrado expresion alguna tras el cambio de planes.
━ ¿Escuchaste?, ¿[Nombre]-san?, tenemos una nueva misión ━. [Nombre] tan solo asintió dandole a saber que escuchó sus palabras, Tanjiro no supo porque pero desde hace tiempo atrás la demonio había comenzado a actuar extraño, su mirada se perdía en la nada, algunas veces se distraía con un simple ruido y otras veces solo parecia un cadáver viviente, retirando esos pensamientos negativos el pelirrojo tan solo le sonrió y tomó su mano como costumbre.
━ Vamos, debemos seguir avanzando.
Avanzando tomados de la mano emprendieron su viaje a su nuevo destino, [Nombre] los cubrió a ambos de los rayos del sol con su sombrilla para evitar cansarse mas rápido, todo esto mientras seguían al cuervo del varon.
━ Tanjiro-san ━. [Nombre] hablo llamando su atención.
━ ¿Si?.
━ Cuando seguíamos con Urokodaki-san, tú mencionaste algo sobre mi vida, ¿no es así?━━. Pregunto esta vez mirando directamente los orbes del chico logrando colocarlo nervioso.
━ ¡¿E-estabas escuchando?! ━. [Nombre] no respondió de inmediato, tan solo se dedico a observar él suelo debajo de sus pies con su habitual falta de expresión en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 Tanjiro Kamado.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙆𝙄𝙈𝙀𝙏𝙎𝙐 𝙉𝙊 𝙔𝘼𝙄𝘽𝘼. ━━ 𝙎𝙀𝙍 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙑𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎, 𝙌𝙐𝙀𝘿𝘼𝙏𝙀 𝘼 𝙈𝙄 𝙇𝘼𝘿𝙊 𝙔 𝙋𝙀𝙍𝙈𝙄𝙏𝙀𝙈𝙀 𝙈𝙊𝙎𝙏𝙍𝘼𝙍𝙏𝙀𝙇𝙊, 𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙍𝙄𝙍𝙀 𝙇𝘼𝙎 𝙋𝙐𝙀𝙍𝙏...