*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
━ De nuevo estas aqui ━. Hablo el pelirrojo encontrando la figura de la fémina sentada en una arboleda.
━ Te he visto varias veces jugar con esas flores, ¿te gustan? ━. Un simple y leve asentamiento fue su unica respuesta.━ Ya veo, en mi hogar raramente solían crecer, normalmente estas florecían en el verano lejos del frío, mi madre me decía que servían tanto para sanar como para intoxicar ━. Comento tomando una de aquellas singulares flores en sus manos, debido a que estaba en su descanso tomó asiento aún lado de la chica la cual solo se dedicaba a mirar al cielo en silencio.
━ ¿Te gustan las nubes? ━. Mas no recibió respuesta, supuso que la chica se encontraba en su mundo debido a que no captaba movimiento alguno de esta, solo su tranquila y serena respiración.
━ Sabes, cuando te enfrestaste a aquel demonio la otra vez note que usaste algún tipo de técnica para cortar con sencillez su cuerpo.━ ... ━. La [C/c] solo alzó su mano al cielo simulando el querer atrapar algo con esta más sin embargo no tardo mucho para volverla a bajar.
━ ¿Porque no hablas?, ¿aún no me tienes confianza? ━. Con aquella pregunta se ganó la atención de la fémina quien no hizo mas que mirarlo en silencio. Tanjiro estaba seguro que estaba siendo juzgado ahora mismo.
━ Me gustaría que algún día lográramos hablar con normalidad, ya sabes, cómo lo hacen los amigos.━ "¿Que es un amigo?" ━. Pensó esta para sus adentros sin más no lo dijo, solo se dedicó a ponerse de pie y retirarse del lugar bajo la atenta mirada del pelirrojo que no hizo más que suspirar al ver como la chica se alejaba sin haber hablado con el.
━ Tal vez, no quiere que seamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 Tanjiro Kamado.
Fanfiction━━ 𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀: 𝙆𝙄𝙈𝙀𝙏𝙎𝙐 𝙉𝙊 𝙔𝘼𝙄𝘽𝘼. ━━ 𝙎𝙀𝙍 𝙐𝙉 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙋𝙍𝙄𝙑𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎, 𝙌𝙐𝙀𝘿𝘼𝙏𝙀 𝘼 𝙈𝙄 𝙇𝘼𝘿𝙊 𝙔 𝙋𝙀𝙍𝙈𝙄𝙏𝙀𝙈𝙀 𝙈𝙊𝙎𝙏𝙍𝘼𝙍𝙏𝙀𝙇𝙊, 𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙍𝙄𝙍𝙀 𝙇𝘼𝙎 𝙋𝙐𝙀𝙍𝙏...