Dos parejas acostados en la cama pero haciendo diferente cosas,ella estaba escribiendo en su celular y él estaba mirándola...se perdia en su belleza ¿cómo pudo amar a esa personal muy cruel?,ante no era así.. ¿qué le sucedió? Solo faltaba comunicación de pareja..pero nunca había eso.
Había muchos recuerdos malos y pocos recuerdos buenos,los buenos era cuando se casaron,cuando fue su primer beso,cuando se conocieron, cuando...la hizo suya...no quería perderla,tenía miedo quedarse solo,aunque suene infantil..para él no lo era.
—Lisa...sabes que te amo mucho verdad? —dijo con una bella sonrisa en su rostro.
—si jhope..¿ahora que quieres? —dijo la chica sin mirarlo,así que el chico solo pudo desanimarse.
—nada...solo te quería decir eso,recuerdas el día de nuestra boda? Fue maravi..—iba terminar su frase pero ella lo interrumpió
—el día en que todo mi mundo se fue al infierno,me arrepiento en ese día,Noé estaba lista...no te amaba en es momento,pero ¡tú! —señaló a su "esposo"—te hiciste la ilusión solo porque te di una carta de San Valentín! Me dabas pena por eso te lo di!
Sin más que decir se fue de esa habitación y dejando a un chico con su corazón roto,con sus esperanza de volverla a conquistar....él corría por ella y ¿ella que?...no hacia nada.
ESTÁS LEYENDO
TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]
Short Story‐te odio... *no se acepta adaptación. *100% mia.