Estaba sentado en la mesa del comedor viendo como mi esposa estaba cocinando algo rico...pero lo que faltaba era que me diga "feliz cumpleaños" se olvido de mi.
Tengo miedo "de nuevo" que me deje,amo tanto a esa mujer que no la puedo dejar ir,tengo que ser fuerte cuando se valla de mi lado y espero que nunca suceda eso.
Escucho como mi "esposa" me mira con una sonrisa tan hermosa que tiene,pero..¿porque me mira así? Porque es rara vez verla así de feliz conmigo,ya que siempre es amargada.
—amor!! —salto alegre sobre mi ya e siento en mis piernas.
—que paso cariño? —dije sorprendido por esa ración.
—feliz cumpelaños!! Quería darte una sorpresa peor te vi que estabas triste,de noche cantamos tu cumple ¿te parece? —dijo jugando con mi cabello.
—gracias amor!! Lo siento si te tuve que arruinar tu sorpresa—dije eso para luego besar su cuello.
—hobi...qui..quieres tu regalo de cumpleaños? —dijo agitada y sonrojada.
—sii..cual es mi sorpresa?—dije inocentemente.
—pues...—dijo eso para luego levantarse de mis piernas y sacarse la bata que tenía puestas,y enseñarme el conjunto de lencería que tiene...creo que alguien se despertó.
—.....—trague fuertemente mi saliva...esta mujer me quiere matar o que?
—te espero en la habitación...no demores hobi —dijo con una so risa seductora.
Corrió hacia nuestra habitación y a los 15 minutos ya la tenía pidiéndome más.
ESTÁS LEYENDO
TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]
Storie brevi‐te odio... *no se acepta adaptación. *100% mia.