Regrese a mi casa,después de tener esa definitiva discusión ¿creo que exagere un poco? Tenia que arreglarlo con Lisa,no la puedo dejar,la amo demasiado para que se aleje de mi.
Voy a entrando a la casa y no escucho ningún ruido,todo estaba ordenado,no había una Lisa esperándome en el sofá con su celular...voy a nuestra habitación y encuentro que su armario estaba vacío ¡mierda!! Se fue de aquí! Pero que me iba a decir?.
Me siento en la cama,pensando en que lugar pudo haberse ido,tenía miedo que le pasara algo,sentí algo incómodo en mi trasero...creo que me senté en algo ¿acaso estoy ciego? Porque no lo vi antes.
Me levanté un poco para quitar la hoja pegada en mi trasero,es una "carta" bueno creo que es sobre pagar las tarjeta,¡pendejo! Es una carta...hay puta vida..
Abro la carta y veo que es de Lisa,mierda.
Carta:
Amor,perdóname por todo,sabes ¿porque me alejé de ti? ¿Porque ya no era cariñosa contigo? Pues quería que te alejara de mi...no querías una chica con cáncer,si amor..tengo cáncer...quería que te alejara de mi,hice todo lo posible pero nunca te engañe,tampoco logre que me dejaras..hasta el día de hoy...decidiste,te cansaste de mi actitud...amor me fui de la casa,porque me atraía varios recuerdos juntos,me siento feliz encontrarte y de casarme contigo...me gustaría tener un hijo,te amo demasiado..no sabes cuantas lágrimas cayeron de esta hoja arrugada,perdóname por todo...te amor demasiado Jhope.
Mierda!..ella hizo por mi ¿para encontrar a otra mujer? ¿Para qué sea feliz coñac alguien más? Se fue..y no se a donde...quiero luchar con ella a mi lado,eso fue lo que le prometí en el altar,más mierda! Ya mis lagrimas no paran...yo tambieb te amo.
Fin...?
ESTÁS LEYENDO
TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]
Cerita Pendek‐te odio... *no se acepta adaptación. *100% mia.