Estábamos cenando tranquilamente,en el fondo pusimos música relajante..se sentía la incomodidad en esa mesa,Lisa solo comía y miraba a su celular,estaba esperando un mensaje de alguien..no soy celoso,puede ser de sus unnie?...aquien engaño...Lisa esta demasiado extraña.
—lisa..amor,¿puedes dejar el celular por un momento?— dije gentilmente,no quiero que por mis celos peleemos de nuevo.
—no,estoy esperando algo muy importante.—dijo mirándome seriamente.
—ok...solo quería saber eso —volvi agachar mi mirada,todo esta mal...no quiero seguir admitiendo que mis amigos tienen razón
—sabias que tu voz es irritante?...solo quería decirte eso —dijo irritada,solo seguia con su celular,su sonrisa se volvia mas grande por cada mensaje que le llegaba.
Terminamos de comer,cada uno se fue a su habitación,me acoste en mi comoda cama mirando al techo;seguia con mis esperanzas aunque mi cerebro decia que dejara ese estupida idea pero mi corazón quiere que siga. Un ruido repentino me hizo asustar,me levantw rapidamente y fui corriendo donde provenía,mi manos sudaban no queria pensar en la peor. Se trataba de lisa botando todas nuestras fotos y grutando cosas que lastimaban.
—Todo esto es tu culpa! TE ODIO!— dijo gritándome en la cara y empujandome,para luego escupirme.
—¿que te pasa? Explícame de una vez ¿qué tienes? ¡TE AMO! —dije desesperado tratando de calmarla. La agarre de la mano,pero no pude ver el anillo en su dedo.....tambieno lo botó.
—no,no te lo voy a decir...solo me arrepiento estar contigo..tenía que buscar alguien mejor que a ti —dijo enojada y mirandome con desprecio.
Se soltó de mi agarre y se fue,dejándome solo de nuevo....¿había hombres mejores que yo?...
ESTÁS LEYENDO
TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]
Storie brevi‐te odio... *no se acepta adaptación. *100% mia.