Estaba solo en la casa,ya eran las 3 a.m,todavía no llegaba mi "esposa"...ya van varias veces que llega a esta hora y como estoy "ciego de amor" siempre la espero.
Hasta me quedo dormida en el trabajo por solo esperarla,y hablando de rey de Roma...ahí estaba con el peinado desbaratado...me quise acercar a ella pero se alejó de mí con una sonrisa bella en su rostro.
—donde estabas? —pregunte preocupado.
—por hay...vamos a dormir si? Que inútil esposo tengo —dijo eso para tirarse a la cama.
—....—no dije nada...tenía que aguantarme las ganas de no llorar .
—se te comió la lengua el ratón? Cierto...porque hay una cena en nuestra mesa? ¿Preparaste algo par nosotros? Que mal recuerde no es nuestro aniversario...o si?—preguntó curiosa y con un dedo en su barbilla.
—...es nuestro....aniversario,tenía todo planeado...para que te cases de nuevo conmigo...yo..—no quise hablar más o si no,se me salen las lagrimas.
—que?! Casarme de nuevo contigo?..estas loco,sabes que fue un error casarnos y lo sabes muy bi —la interrumpi y ella raápidamente se sentó para luego mirarla con enojó.
—YA BASTA!! NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE?! LLEVO 2 AÑOS AGUABTANDOTE DE TODO Y NO CAMBIAS!!...no sabes lo sacrificios que hago por ti...—dije con enojo y tristeza,ya tenía los ojos lleno de lágrimas que bajaban por mis mejillas.
—jhope..—me miro sorprendida.
—HO SEOK! SIMEPRE ME DICES ASI!! QUIERO EL DIVORCIO!...ya no te aguanto..—dije sin pensarlo muy bien
—..jhope..déjame explicártelo bien yo —no la quise escuchar y solo la interrumpi.
—Explicar que? Que me engañas?...solo vas a decir puras mentiras...Lisa,mañana te van a venir los papeles de divorcio.
Dije eso para luego salir de esa habitación que compartíamos...puse mi mano en mi corazón,dolia demasiado...mis lagrimas no paraban,la amo tanto..pero también tengo que valorarme.
ESTÁS LEYENDO
TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]
Short Story‐te odio... *no se acepta adaptación. *100% mia.