TE FUISTE "7"

325 41 14
                                    

Recuerdan cuando Lisa me abrazó y me dio cariño? Pues...no todo iba a durar para siempre,siguió lo mismo,siempre me insulta o a veces se va enojada,tengo miedo que ella me cambien por alguien mejor que yo.




No a cambiado nada,bueno la actitud (demasiado) pero su carita angelical no a cambiado...espero que algún día ella vuelva ser como antes,extraño a esa Lisa que te sujetaba la mano para caminar,cuando tenias problemas ella sonreía...y cuando era amorosa conmigo,no le importaba lo que decía la gente sobre mi aspecto.




Estaba pensando,cuando escucho un grito de mi esposa...voy hacia la habitación y veo que había mechones de cabellos por todo el suelo ¿qué hizo? ¿No entiendo?.




—amor...¿que paso?¿porque hay mechones de tu cabellos tirado? Bueno...son pocos.—la mire a los ojos y le queda bien el cabello hasta el cuello.




—yo es que tengo....—susurro algo que casi podía escucharla.




—¿que cosa amor?..que tienes — me acerque a ella para abrazarla pero se alejó.




—me corté el cabello!! Si eso...me queda bien ¿verdad? —dijo nerviosa ¿cómo sabía que estaba nerviosa?pues...juega con su dedos de las manos.




—si...te vez más hermosa como lo estabas antes me alejé un poco ya que no quería incomodarla.




—gracias...ahora tengo que recoger todo el desastres,adiós...—se fue de la habitación para luego llegar con un recogedor y la escoba—manos a la obra.






Quise ayudarla pero ella solo me alejaba,algo le pasa a Lisa y tengo que descubrirlo.

TE FUISTE SIN AVISAR~[HOPELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora