Sinopsis
Me despierto en esta fría realidad de no tenerla. Me mata la idea de que alguien más la tenga. Le he rezado al mismo diablo para tenerla en mis brazos , esperando su respuesta salgo en busca de ella: Nía Morrison la chica sencilla de la escuela que no se atreve a volver con el idiota que destruyo su vida. Espero que satanás no me cobre este favor porque si no es mía a las buenas , será mía a las malas.
Narra Nía Morrison
Me despierto un poco aturdida con un presentimiento algo anormal. Me levanto para ducharme ya que voy un poco tarde hacia la escuela. De camino siento que alguien me sigue pero no sé quién es porque miro hacia atrás y no veo a nadie. Sigo mi camino haciendo caso omiso a mis predicciones , vuelvo a sentir esa mirada en mi nuca y esos pasos cada vez más acelerados. Giro y me sorprendo al ver a Ethan el idiota que destruyo mi vida. Destruyo lo único que quedaba de mi familia y la única amiga que tenía.
-¿ se puede saber qué haces persiguiéndome?
-Necesito hablar contigo Nía-. Dice acercándose lentamente.
-No tengo nada que hablar contigo, ahora aléjate - dije un poco nerviosa por su cercanía .
-sé que me deseas como yo a ti Nía.... Ven conmigo..
-como si fuera una cosa del demonio voy caminando hipnotizada en sus ojos -
-Nía...!
-Ahhhhhh!
-Nía ya es tarde levántate- dice mi madre muerta de las carcajadas.
-me asustaste mama- dijo un poco enojada por el hecho-.
Esos sueños tan raros con Ethan Walker me dejan tan pensativa, como si algún día fuera posible que tuviera algo con él. Pero de solo pensarlo se me retuercen la tripas. No es que sea tan rara , pero no me considero estar al nivel de ese muñequito de vudú. Digo de vudú porque sé que su belleza no es algo normal, su belleza fue hecha de la siguiente manera: que sea echo con cuerpo musculoso tez pálida boquita hermosa y ojos grises. Cabello negro y rizado y alto. Además es medio raro . No habla con nadie, no tiene amigos y parece que tiene tratos con el señor de allá abajo. Digo yo no lo sé pero me sueño que siempre hace pacto con ese señor para que yo sea de él y esas cosas... como yo estoy loca , se me meten esas ideas en la cabeza.
Me ducho rápidamente y me visto un poco más relajado. Unos jeans rasgados y unas botas negras con tacón y un top rosado pastel. Dejo mi cabello caer por la cintura mientras me corrijo un poco las ojeras ya que parezco una muerta. Y por labios solamente paso un poco de gloss. Bajo a desayunar y ahí está esperándome mi mejor amigo Aaron.
-Hola Aaron-
-Hola Nía-
-pensé que me esperarías en la escuela , digo cortante.-
-estoy aquí porque necesito hablar contigo.-
-mira Aaron no me gusto esa actitud que tuviste anoche en la fiesta, solo estaba hablando con ese chico que me pregunto algo y le partiste la nariz. ¿ qué diablos te pasa? Y cuando este en un noviazgo ? Me imagino que lo mataras.
-Nía por favor escúchame , perdón , sé que esa no fue la actitud que debí tomar pero sentí celos e hice lo que mi cerebro dijo que hiciera... lo siento Nía-
-eso era lo que tenías que hablar conmigo?
-No, te lo digo en el auto, vamos tarde
Me subo en su auto con cara de disgusto. Le partió la nariz al pobre chico que estaba tratando de reubicarse en un lugar, porque estaba perdido. No quiero hablar con él . Soy bastante orgullosa y no me importa con quien sea.
Nía ...- dice deteniendo el auto.- Sí? - pregunto algo nerviosa por lo cerca que esta- Me gustas Nía...-
De inmediato, no vi cuando sus labios chocaron con los míos y me despegue casi por impulso.
¿ Que estas haciendo Aaron?- Lo que debí hacer desde hace muchísimo tiempo.- Suéltame Aaron no quiero verte por el resto de los días que me quedan viva maldito idiota, traicionaste nuestra confianza y amistad.
Me apeo del auto y voy caminando hacia la escuela ya que estoy un poco cerca. Camino alrededor de 15 minutos máximo y ya me duelen los pies. Me detengo un rato a quitarme las botas para que mis pies tomen un respiro y me pongo a pensar en lo que acaba de pasar. Se me desliza una lagrima por mi mejilla y la seco rápidamente. Me pongo en pie e inmediatamente sale otra, otra y otra más. Otras que traicionaron mi confianza. Corro disimuladamente hacia el baño y a mitad de camino me tropiezo con el pecado echo hombre. Ethan Walker.
YOU ARE READING
la sombra de Ethan Walker
Novela JuvenilNía morrison una adolescente de 17 que vive con una madre temperamental y atrapada en tiempos antiguos. Ethan Walker, el demonio que vas a desatar emociones, y legiones a la vez.