Capítulo 7 - la propuesta.

2 0 0
                                    


Llegamos alrededor de las 8:30 al lugar de la sorpresa, y un lugar realmente hermoso. Era una especie de valle que tenía vista a la ciudad . Muchas luces y las estrellas off!

Ya llegamos pequeña-.

Si me he fijado- digo sarcástica.

Ven sígueme...- dice agarrando mi mano.

Caminamos alrededor de 5 minutos y llegamos a una parte del valle que era bastante alto había un manta y una canasta que supongo que contiene frutas. Nos sentamos y conversamos durante bastante rato.

Nía que te gustaría hacer en un futuro? Tener hijos... comprar una casa.. No se dime- dice acariciando mi rostro.

Si me encantan los niños.. quiero tener dos niñas! No una! Las que Dios me manda.- digo regalándole una sonrisa.

Me encanta verte sonreír Nía.... -

Si....-

¿ y qué planes tienes tu?- pregunto seria.

Me iré a estudiar a Inglaterra, y tendré mi propio negocio.- ¿ te vas a ir Ethan?- digo triste . Si.... Me voy a ir nía ... ¿ y para que tratas de conocerme? Para enamorarnos y dejarme sola? Dime Ethan?.- digo con enojada. Vete conmigo Nía .... Quiero que te vayas conmigo. Puedes poner tu propio consultorio de psicología.... Piénsalo...

No lo sé Ethan....- digo dándole la espalda quedando mi cabeza a la altura de su pecho.

de repente siento como su mano se posa sobre mi cintura. Pero no tengo cabeza para mirarlo a los ojos. Están llenos de lágrimas , su noticia me impacto demasiado. Me sentí tan estúpida al dejarme llevar del cuándo realmente se va...

Nía, te sientes bien pequeña?- dice dándose la vuelta y mirando mis ojos llenos de lágrimas. No me pasa nada Ethan esta todo bien..- alego limpiando mis mejillas.

Y porque lloras? ¿ es por mi culpa? Perdóname nía ... por favor... nunca voy a dejarte sola sí?

¿ qué me lo asegura Ethan ? Que me asegura que no vas a irte después de todo lo que pasamos juntos?

Cuando yo prometo algo Nía lo cumplo porque lo cumplo.... Y ahora préstame atención: juro y prometo por mi honor y mi persona que nunca voy a dejarte sola. Estaré contigo en las buenas, en las malas y en la peores...

Y el beso? - pregunto picara.-

Con mucho gusto pequeña...-

Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos antes de unir nuestros labios. El proceder fue lento pero luego se fue intensificado. Juntamos nuestros cuerpos sintiendo el calor el uno al otro . Pero ahora quería que todo lo que fuera un estorbo dejara de serlo. Quería sentir su calor corporal.

Narra Ethan

Nunca había sentido esa sensación en mi pecho ni en mi cuerpo. Quería quitar lo que estorbara sentir su piel en lleno, quería ir más allá, conocer sus emociones a fondo. Seguí besándola más a fondo saboreando sus labios más a fondo sus labios. Me despego de ella y sus labios esta rojos como si hubiese tenido labial, eso me inspira a seguir besándola pero antes quiero hacerle la tan anhelada pregunta:

Nía ? Escúchame pequeña....-

Nía estaba muy roja, y se veía excitada. Pero le hice la pregunta para que se sienta segura de sí misma y no se avergüence. Trato de calmarla pero quiere seguir besándome.

Nía quieres ser mi novia?. Digo tomando su rostro en ambas manos. sí Ethan... quiero ser tu novia.- dice mirándome a los ojos.- Te lo voy a volver a preguntar cuando termine pequeña si? Está bien... solo tócame... por favor. No Nía... estas muy caliente y no quiero pasar mis límites. No tenemos un condón y puede pasar lo que no queremos sí? Solo respira profundo pequeña si? Si...- dice con el aire entrecortado.

Me sentía bien abrazándola, por lo cual me quede un buen rato arropando su pequeño cuerpo contra mí. Paso un poco de tiempo mientras la abrazaba y mi pequeña se quedó dormida, en mis brazos.... Miro mi reloj y me doy cuenta que son las 2:00 am de la madrugada y no nos hemos marchado. Tomo a Nía en mis brazos con cuidado a que no se despierte y la recuesto en el asiento trasero de mi auto. Luego vuelvo por la manta y la canasta con frutas. Conduzco hacia mi apartamento y recuesto a nía sobre mi cama y le quito los tenis. Estoy un poco nervioso porque tengo que quitarle el short que trae puesto para que duerma cómoda. Busco un pantalón de pijama de mi closet y le quito el short con cuidado de no despertarla. Le coloco el pantalón de pijama y la pongo cómoda encima de la cama. Me doy una ducha y me pongo pijama y me recuesto al lado de mi pequeña pero ella comienza a despertarse .

Hola pequeña. -digo acariciando su rostro. Hola amor... me quede dormida.... Lo siento...- dice regalándome una sonrisa. No te preocupes. Yo también me dormí. Pero me duche y se me quito el sueño. Yo también hare lo mismo... ¿ me prestas una toalla?- dice inocente. Si claro.. Enseguida te la llevo. Ve duchándote.

la sombra de Ethan WalkerWhere stories live. Discover now