Ohm cuanto lo siento, digo secando las lágrimas que no dejan de caer por mis mejillas.
Disculpa. ¿Te sientes bien?
Si estoy bien .
Bien adiós gusto en conocerte- dice sin apartar la mirada de mis ojos.
Igual.... - dije igualando sus gestos.
Narra Ethan .
Choco con aquella mirada imponente pero a la vez triste, siento como un dolor de estomago
De solo pensar en esa chica. No es que sea fea pero no quiero tener un lio amoroso ahora, quizá en 2 o 3 anos
Pero no tengo mente para eso. En fin, ella es muy atractiva tiene pelo negro y largo como la noche, y ,tiene una tez
Blanca bastante llamativa , sus ojos grandes y negros forman una mirada intimidante y con bastante actitud. Tiene
Muy buen cuerpo pero eso a mí no me importa . Como ya dije no me quiero meter en líos amorosos.
Voy hacia mi aula , y me quedo mirando el rostro de la chica con que me acabo de tropezar. Para ser mujer sale
Bastante rápido del tocador. Mi asiento queda cerca del suyo por lo que nunca me había fijado. Nunca me había
Fijado que existía pero sé que estaba ahí. Me le quedo observando unos segundos detenidamente mientras hace
Apuntes que la profesora está dictando.
sr. Walker. Puede tomar asiento? Dice la maestra logrando captar la atención de ella justo hacia mi.
La mirada imponente de ella vuelve a mirarme y siento como si llegara el invierno . El frio llega hasta mis huesos.
Bien estudiantes el tema de hoy será: la dramatización. Para este tema me harán un ensayo sobre que es la dramatización de 10 páginas y formando grupos de cuatro le daré a cada uno una obra la cual tendrán que hacer una síntesis y dramatizarla aquí en el aula. Yo formare cada grupo y les asignare la obra. Bien presten atención.
.
Cindy conighan , Brenda Smith, Caín ratner, Abrahán Bernasconi - amargura para tres sonámbulos (Gabriel García Márquez)
Aaron Bohr, Nía Morrison , Ethan Walker , ámbar Valente - orgullo y perjuicio.
.....
Acabada la clase lo 4 nos reunimos el campus de la escuela para hablar sobre la obra. Y repartimos los papeles según cada cual quería. Quedamos en que nos reuniríamos en casa de Brenda para ensayar la obra y si no perder tanto tiempo. De nuevo mis ojos van directamente hacia la chica de esta mañana. La observo sacar su celular y audífonos, y veo como se deja llevar por la música. Me acerco para hablarle y luego retrocedo. No quiero que se ilusione conmigo, no quiero ilusionarme con ella... me dirijo hacia mi casa cuando siento que alguien toca mi hombro... Nía Morrison.
Deseas algo? Digo un poco seco No, solo quería ir acompañada de ti, no me mal interpretes, es que vives cerca de mi casa y pensé que nos podíamos ir juntos , no me mal interpretes ! Bueno tu me entendiste. Tranquila , no tienes porque ponerte nerviosa, podemos irnos juntos.- digo mirándola fijamente a los ojos. He.. Yo ..no -
Nos vamos o que? Si si... vamos
De camino , la veo sumergida en sus pensamientos. Por impulso le hablo y me conto un poco sobre su vida. Y yo de la mía. Me conto que vive con su mama , sus padres son divorciados y es hija única. Me conto que tiene 17 años y que quiere estudiar psicología.
Ya llegue, gracias por acompañarme. No es nada mi casa queda a unas cuadras y a parte no fuiste empalagosa como las otras chicas con la que he salido.
Pues.... Gracias - dijo sonrojada Cualquier cosa que necesites puedes escribirme por Instagram.- ¿ puedo necesitar algo de ti?- respondí un poco seca. Si. Que? Cuando estés aburrida me vas a escribir vas a ver- Claro no.- digo regalándole una sonrisa.
Me quedo frio al saber que sentí algo de satisfacción al verla sonreír , su sonrisa es realmente hermosa. No . Necesito apartarme de ella , pero sentí un pequeño vacío cuando la vi entrar por la puerta de su casa.. Algo extraño.
Narra Nía .
Me hablo. Sentí un frio extraño cuando a cada instante sentía su mirada sobre mi. No quiero ilusionarme con el , quizá no me iguale a las demás o no tenga el nivel de conocimiento para salir con un chico. Me refiero a que no quiero sufrir ni el mas mínimo rasguño por la culpa de el , quiero mi salud emocional intacta y también no quiero defraudar a mi mama. Dice que si tengo un novio a esta edad me va a arrancar la cabeza. Cuando ya estoy lo bastante grande para tener un romance de esos de telenovelas. No me gusta que me trate como una niña de 3 años cuando debería aceptar que tengo 17 Y DEJARME MADURAR.
Me doy una ducha rápida y me pongo hacer mis deberes escolares y decido escribirle solo para molestarlo diciendo que
No lo necesitaba. Pero solo me dejo en un visto sin censura y no me respondió. sentí rabia y continúe haciendo lo mio, cuando mi mama me llama para que baje a cenar.
Nía te pasa algo? No mama no te preocupes, solo no tengo mucha hambre. Nía es un chico? Ya hablamos sobre esto. Mira mama no tengo ni un novio déjame madurar un poco quieres? Nía no me alces la voz , respétame !
Respétame ni una mierda mama, no me voy a embrazar si eso te preocupa. Tampoco me interesa nadie! Dije enojada para luego sentir la furia de mi mama sobre mi rostro Nía...-
Mire a mi madre con el odio que nunca la mire y camine hacia mi cuarto llore hasta quedarme dormida. Me levante a las 7:00 AM y mire mi pómulo inflamado y rojizo con un tono morado, si que me pego fuerte. Decido no ir a la escuela pero tampoco quiero quedarme aquí con lo que llamaba madre. Me maquillo con un poco de base, para disimular el golpe y un poco de labial rojo. Hace un poco de frio por lo que opto por un suéter negro . Unos jeans negros tiro alto una vans negras. Dejo caer mi cabello por mis hombros para disimular el golpe que me propino mi mama. Salgo de mi casa
ignorando cada palabra que me dice mi mama . Para llegar mas rápido , pido un taxi a lo que llega inmediatamente y voy rumbo a la escuela. Me desmonto del taxi y pago. Voy al aula a tomar materia que me toca a esta hora
y esa mirada que estoy acostumbrada a sentir vuelvo a sentirla y solo desvío la mirada, no quiero hablar con el ni escuchar su nombre.
ese maldito nombre que me a causado problemas.
YOU ARE READING
la sombra de Ethan Walker
Genç KurguNía morrison una adolescente de 17 que vive con una madre temperamental y atrapada en tiempos antiguos. Ethan Walker, el demonio que vas a desatar emociones, y legiones a la vez.