Cap. 8 - Nía the virgin?

2 0 0
                                    


Entro al baño para ducharme a lo que Ethan decide llevarme la toalla de baño. Tiene una habitación muy ordenada y un baño bastante limpio para ser un chico de 18 años. La tina es bastante espaciosa, por lo cual decidí darme un baño relajante de espuma. Busco en un pequeño armario color negro un jabón para hacer espuma y la lleno con agua caliente. Me sumerjo en ella soltando mi cabello y relajándome estirándome hacia atrás; quepo muy bien en esta tina. Cierro mis ojos pero la luz me molesta. Me levanto rápido con cuidado de que Ethan no entre de repente. Salgo de la tina y apago la luz. Cuando de repente siento que la puerta se abre de golpe....

- Ni... - dice mirando mi cuerpo desnudo.

Ethan.... - digo avergonzada y cubriendo mi cuerpo. Toma.- dice pasándome la toalla y volteando su rostro .

Salgo de la bañera y me coloco la toalla de baño, para luego pararme en frente de él, mirándolo fijamente a los ojos.

Nía que estás haciendo...? Estas desnuda deja de provocarme.- dice apartando su mirada.

No estoy desnuda, tengo una toalla cubriendo mi cuerpo. Deja tu dramatismo. -

Bien... saldré del baño para que termines de cambiarte...-

No Ethan.... Quédate conmigo. - digo sonrojada. En verdad no sé de dónde saque tanta fuerza para decirle que quiero que se quede conmigo en este momento.

Estas segura nía? - dice tomando mi rostro en ambas manos. -

Narra Ethan

voy hacia mi habitación y busco otra toalla de baño. Camino hacia donde esta nía está en el mismo lugar donde la deje, me dijo que quería que me quedara con ella.

Date la vuelta nía- le digo tocando su cintura. Para qué ? - pregunta con un poco de miedo. Solo hazlo pequeña.......-

Cuando nía se da la vuelta procedo a desnudarme quedando solo en boxers. Acerco a nía hacia mí, y procedo a quitarle la toalla de su cuerpo lentamente hasta que cae al piso... su cuerpo es realmente pálido, con unas cuantas pecas y lunares, y su piel suave como si estuviera acariciando seda. Su cabello negro cae por su pequeña cintura y realmente es hermosa.

Date la vuelta de nuevo pequeña.....-

Su expresión cambio de asustada a nerviosa en cuanto me vio solo en interiores. Hace un fino trazo que comienza en mi pecho y termina en la banda elástica de mis boxers. Me tenso al sentir su tacto pero se tensa más al sentir mi dura pelvis.

Ethan... - dice un poco temblorosa. Que pasa nía ? Pregunto con voz ronca. Estoy muy nerviosa.....- No te preocupes pequeña. No pasara nada que tu no quieras.- digo besando su frente. Quiero que me beses Ethan... - dice sonrojada

no faltaba más para yo estampar mis labios con los de ella y se sintió realmente bien.

Mi mirada viaja hacia su cuerpo desnudo. Y realmente es hermosa..

Narra Nía.

Su mirada recorrió mi cuerpo desnudo y sentí como mi piel se tensaba. Nos besamos hasta que el aire se nos fue y tuvimos que separarnos. Quería sentir más de lo que estoy acostumbrada a sentir. Sentir su piel en contacto con la mia me puso muy tensa y nerviosa. Decidí que nos ducharíamos porque no quería que pasara lo que más temía: perder mi virginidad.

Ethan sale del baño y va hacia su habitación y se pone la pijama. Cuando salgo el frio del aire acondicionado choca con mi piel descubierta ( solo con un toalla de baño). Me coloco una pantalón de pijama que me presto Ethan y mi polera.

No piensas dormir con esa polera verdad? Es muy incómoda bebe- dice buscando un camisón suyo y pasándomelo. Gracias Ethan, no tenía que.

me cambio hay mismo pero dándole la espalda. Y me acuesto a su lado. Nos tomamos y nos cubrimos de pies a cabeza con una manta. Porque el frio estaba potente. Ethan posa su mano sobre mi cintura y no aguante su tacto y de inmediatamente lo bese. Nos besamos hasta quedarnos sin respiración pero nuestras bocas volvieron a unirse.

Ethan se posó encima de mí y entro su mano por dentro del camisón que me había prestado. En este momento todo estorba.... Y decidí quitarle el t-shirt para pijama que traía puesto. Ahora la ropa no era un estorbo porque todo estaba tirado a un lado de la cama. Ethan me mira fijamente a los ojos y se pone de rodillas entre mis piernas poniendo su lengua en mi clítoris. Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo de punta a pie. Ethan intensifica sus movimientos y se escapa un gemido de mi boca. Llego al orgasmo y mi cuerpo se estremece.... Ethan besa mi boca lentamente...

Quieres que pase pequeña? Si Ethan....- digo nerviosa por lo que acaba de pasar y pasara. Estas segura? - Si.

Veo a Ethan sacar un condón de su mesa de noche y luego que se lo pone se va adentrando en mi muy lentamente. Dos lagrimas se deslizan por mis mejillas y siento como mi himen va rompiéndose poco a poco.

Ethan.... Duele- digo en un hilo de voz. Quieres que me detenga? No .. Sigue así , despacio.

Pasado 10 minutos ethan va moviéndose un poco más rápido y comienzo a sentir placer, la combinación de dolor placer se siente muy bien. Duele pero no quiero que pare.

Mas rápido pequeña?- pregunta ethan un poco agitado.

Sí!- digo soltando un gemido.

Ethan intensifica sus movimientos y ambos coincidimos en un gran orgasmo. Me recuesto sobre su cuerpo sudado y descanso un poco mientras acaricia mi cuero cabelludo.

Bebe? - pregunta ethan tomando mi barbilla. Si?- ¿Cómo te sientes preciosa? - Me siento bien amor, un poco cansada pero bien. un poco extraña pero nada más.- Sabes? Eres hermosa nía... y te voy a cuidar como nadie tea cuidado y te voy a amar como nadie lo ha hecho.- dice para luego darme un casto beso. Solo demuéstralo-.. Quiero que seas la madre de mis hijos, quiero que seas la mujer que vea por última vez antes de dormir y la primera al despertarme por las mañanas. Quiero acariciarte todos los días de mi vida nía. Porque me dices todo esto ethan? Porque te amo nía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la sombra de Ethan WalkerWhere stories live. Discover now