cap 4: noche con Ethan

1 0 0
                                    


Me pongo en pie muy rápidamente y voy hacia la escena de lo que parece un crimen. Me interpongo entre los dos y logro ver la cara de Ethan un poco ensangrentada pero la de Aaron esta de película de terror. logro separar a las bestias del campo y abrazo a Ethan ya que otra persona se llevó a Aaron. Consigo que Ethan logre sentarse y miro su cara. Toda ensangrentada y su labio hinchado.

- Ethan que paso? Porque te peleaste con Aaron ?- dije un poco alterada.

- Ese idiota vino encima de mi en cuanto me vio .- dijo en tono molesto.

- Vamos , salgamos de aquí. - dije poniéndome el pie a lo cual el me igualo el gesto y nos fuimos en su auto conduciendo a lo que al parecer era un lugar desierto. Era una especie de bosque , el firmamento se veía fabuloso y bajo nuestros pies había un pequeño lago que encendía su color por la luz de la luna.

- Llegamos . - afirmo Ethan en tono relajado.

- Bien y que es este lugar? - pregunto un poco incomoda.

- Es el lugar donde siempre asisto cuando estoy enojado. Nadie ha venido aquí de parte mía. Tu eres

la primera que ha estado aquí. Conmigo.

- Y porque me has traído aquí?- digo nerviosa.

- Eres diferente nía . Muy especial . - dice mirándome fijamente a los ojos.

- Yo... eh... no.. s..

- No sé qué has hecho de especial me gustaste desde el primer momento que te vi... - dice acercando su boca a la mía.

- Ethan no....-digo tímida.

- Nía... -

- Vamos a limpiarte las heridas, se pueden infectar. Dije reposando mi frente en la de él.

Saco un par de toallas desinfectantes de mi bolso y les limpio las heridas lentamente para no lastimarlo. Sus ojos están fijos en mí y no los aparta. Llega un momento en la que acaricia mi rostro lentamente con sus pulgares y de igual manera tomo mi cuello y mi atrae hacia él. Sus labios chocan con los míos en un cálido beso. Me detengo en seco y lo miro a los ojos con nuestras frentes reposando una encima de la otra .

- Que pasa Nía porque te detienes? No te gusta? Me detengo?

- Es que no se besar Ethan.... - dije ocultando mi rostro en su cuello.

- Mírame ... yo te voy a enseñar pequeña no tengas miedo. Solo déjate llevar. No va a pasar nada que tu no quieras-dijo en tono suave

Solo basto esa hermosa palabra de aliento para que nuestros labios volvieran a danzar entre sí como si de una música se tratara, fue lento... disfruto cada movimiento que hace su boca , su lengua era astuta y la mía pues....

El beso se fue intensificando, al igual que los nervios. Ya no tenía fuerza existente en mi cuerpo y decidí reposarlo en la grama y ahí se fue todo a la Mier.....

Ethan se posa sobre mi cuerpo sin despegar sus labios de los míos pero ahora el deseo es mucho más fuerte. Él se atreve a sumergir su mano por dentro de mi polera y siento escalofríos, siento como se eriza mi piel, y como mi parte baja se humedece.

- Nía.... Para ....no vallas hacer algo que te arrepientas después.... -

- Tengo que irme....- digo nerviosa.

- Ven te llevo a tu casa -

- Ni modo que me dejes aquí tirada en un lugar donde ni siquiera conozco- dije sin ganas

- No te dejare tirada... dramática .tengo muchas cosas que conocer de ti.... - dijo acercándose a mi para luego besarme.

En ese momento todo se descontrola y todo se moja

todo se moja. Nos despegamos por falta de aire y estoy tan nerviosa que no puedo sostener sobre mis propios pies. Me detengo a contemplarlo y le doy una mirada de advertencia.

- No somos novios... porque hiciste lo que hiciste?

- Que hice nía?

- Me besaste cuando tú y yo ni siquiera somos novios.

- Quieres que lo seamos?

- No te conozco bien ... conozcamos primero.

- Te besas con desconocidos?- pregunta pícaro .

- Has silencio y vamos. Mi mama me va a matar, y a ti también así que debemos irnos.

- Jajaja, a ti te van a matar. Yo vivo en mi propio departamento.

- Qué vergüenza.....- digo sonrojada

De camino a casa fuimos conversando de diferentes temas como las cosas que nos gustan y las que no. Me di cuenta que le gusto a ella como ella a mi...es una atracción muy fuerte. Decido tomar su mano para sentir su calor y me sentí muy bien.


 - Nía permite conocerte.... Se que tu también quieres conocerme mas allá nia.... dejame enamorarte .

- no lo se Ethan. es muy rápido . pero podemos seguir conociéndonos. dije para adentrarme en mi casa ya que habíamos llegado. no me despedi de el pero si el de mi. con un: adiós pequeña.

la sombra de Ethan WalkerWhere stories live. Discover now