Bien señores, ¿Cómo van con la obra que le asigne?- pregunta la maestra con tono autoritario. Vamos bien- respondo con desinterés.
Al terminar la clase no tengo ganas de ver ni hablar con nadie. Total no tengo ni un mugre amigo con que pasar el día en esta mugrosa CELDA. Me dirijo hacia la cafetería y aparto una mesa solo para mi, el hambre me llegaba a los huesos. Saco mi celular y me pongo a revisar mis redes sociales cuando veo un mensaje de Ethan. Lo veo extraño y solo lo dejo en un visto sin censura. Bloqueo mi celular y lo dejo sobre la mesa para ir hacia el mostrador y comprar algo de comer. Compro un yogurt con almendras y una manzana verde y me dirijo hacia la mesa en la que estaba sentada, al volver no encuentro mi celular y se me paraliza el corazón.
-¿Dónde esta mi hermoso bebe?!
lo tengo yo.- responde descaradamente. ¿ que haces aquí? No quiero verte. ¿Qué te he hecho? Pregunta inocente Mira... solo vete me quitas el tiempo. Digo parándome del asiento para irme. ¿Por qué te vas? Te intimido ?- dice parándose frente a mi. No. Digo nerviosa. Mis fuerzas fueron nulas y todo comenzó a dar vueltas. Lo mire a los ojos de manera intimidante y el fue acercando su boca lentamente.... Mis piernas flaquearon y mis manos comenzaron a sudar. Cuando estaba solo a centímetros de mi boca dijo en un susurro: te lo dije. MALDITO!! dijo a lo alto.
Narra Ethan.
Me atreví a intimidarla. Ahora me toco a mi . Dije que no iba a volver a verla por los líos amorosos pero me fue imposible no acercarme a ella y hacer lo que ella me hace: intimidarme estaba tan cerca de su boca, de su aliento... pero tenia que darle un poco de su propia medicina. Me dedique a disfrutar un poco su cercanía ya que no quería volver a estar cerca de ella por cuestiones personales. Voy hacia a la próxima clase pero por desgracia me toca con ella. Logro mirarle el rostro y esta tan roja como un tomate veo la ira en sus ojos y me mira como si quisiera matarme. Me siento en mi asiento y de solo pensar lo que le hice hace algunos minutos se me esboza una pequeña sonrisa. La miro detenidamente y tiene una expresión de una dictadora. Una linda dictadora.
Cuando termina la clase voy hacia mi casa y la veo caminar por el otro lado de la acera. Le echo una mirada la cual ella se percata y me mira y se le escapa una sonrisa inocente. Cruza la calle la cual acelero el paso para que no se detenga a conversar conmigo pero mis fuerzas son nulas.
Hola Ethan como te trata el clima? Bien.... Porque preguntas?- Digo algo confundido. No, el clima esta un poco frio solo pregunto por casualidad no se. Bueno , adiós entonces.
En este intento para irme de su lado tomo mi mano sentí mi corazón latir a millón. Luego la fue soltando lentamente hasta dejarla por completo.
Narra Nía.
JAJAJAJA la venganza si es buena pero a la vez amarga. Me hubiese gustado seguir agarrada de su mano pero no. La felicidad del pobre dura muy poco. Me dirijo hacia mi casa para arreglar las cosas con Aaron . No me gusto lo que hizo en el carro ni en la fiesta pero es mi mejor amigo y no tengo a quien contarle mis cosas, dije que no lo quería ver pero las cosas cambian. He pasado todas las tardes aburridas y ya no mas necesito desahogarme.
Llamo Aaron para que venga a mi casa y automáticamente accede. Sube a mi habitación y ahí conversamos.
Aaron ya estas aquí...-
¿ que necesitas hablar conmigo ? Dijiste que no querías verme.-
Aaron mira, no quiero que la amistad que tenemos desde niños se arruine. Te quiero como un hermano y como mi mejor amigo, no se si me entiendes pero necesito estar sola, sin novios sin ataduras sin remordimientos... entiendes? No quiero que la confianza que teníamos antes se desmorone y quizá yo no te guste , quizá solo es un capricho.
Nía. Me gustas... no es un capricho. Y esta bien yo te entiendo no hay problema. Se que quieres estar sola sin ataduras no hay ningún inconveniente. Tengo otra cosa mas que decirte... ¿Qué es? Me gusta Ethan Walker. Que te gusta quien?- Pregunta alterado. no que querías estar sola? Sin nadie, sin ataduras? Si ,pero no es que quiero estar con el Aaron, es que me gusta y no puedo controlarlo. Aléjate de él. - dice con tono desafiante Si... es lo mejor. Si vamos a comer recompensándote por todo lo que te hecho? Sí vamos... - digo eufórica.
Me alisto y me visto cómoda, unos shorts y una polera negra ,unas Adidas y un moño alto . Tomo un bolso y echo un poco de dinero , maquillaje y bajo. Llegamos a macdonals y pedimos la comida que íbamos a llevar. Tengo mi mente en macondor. Pensé en lo que paso con Ethan. A veces pienso si alguien puede leer mis pensamientos pero no , así puedo pensar lo que yo quiera. Cuando estuvo cerca de mi lo sentí tan irreal, me quemo su tacto, y su calor me dificulto que lograra despedirme de el..... Algo me saca de mis pensamientos cuando escucho un alboroto de gente. Y puedo visualizar que esta el pecado echo hombre y Aaron conversando, y no muy tranquilamente
YOU ARE READING
la sombra de Ethan Walker
Teen FictionNía morrison una adolescente de 17 que vive con una madre temperamental y atrapada en tiempos antiguos. Ethan Walker, el demonio que vas a desatar emociones, y legiones a la vez.