cap 6: la cita

2 0 0
                                    


Subo a mi habitación ignorando todo comentario de mi mama. Me doy una ducha y me pongo la pijama. Tomo mi celular y le escribo un mensaje a Ethan . ''buenas noches'', a lo que inmediatamente me responde con un: '' buenas noches mi pequeña''. Bloqueo mi teléfono y al momento de ponerlo en la mesita de noche me llega una notificación: '' que dices si mañana salimos''?. Y yo le respondo: ''es una cita? Y el responde: sí. Yo: ''está bien . Mañana a las 7:30 pm.

Bloqueo mi celular y por fin logro quedarme dormida... Los rayos del sol logran darme entre los mismos ojos .... Que fastidio. Me levanto y me arreglo rápidamente. Al bajar por las escaleras veo a mi mama sentada el taburete de la sala. Trate de pasar desapercibida pero no basto.

Nía detente por favor- dice con tono enojado. Así que estas de tu cuenta..- dice sacando un cinturón. Mama que vas a hacer?! Yo no he hecho nada malo. Y si me pegas te voy a denunciar.- digo con dolor en mis palabras. Soy tu madre . Me desobedeciste. Acaso pretendes que no te vi cuando llegaste con ese muchacho en su carro? O como te llamo? Mira mama. Ya estoy bastante grandecita no crees? Déjame madurar, ya no tengo 5 años para que me andes vigilando y mucho menos para que me pegues con un cinturón. Tú no tienes que decirme que hacer maldita niña malcriada...- dice poniéndose en pie y Caminando hacia a mí.

Mama no, por favor.... - digo tomando marcha hacia mi habitación.

corro lo más rápido más que puedo hacia mi habitación y cierro la puerta con seguro. A lo que mi mama como una fiera toca la puerta sin cesar . Miro por la ventana a ver si está muy alto para recoger algunas cosas y ver en un lugar donde me puedo quedar. Equipo una maleta pequeña con todo lo que pueda necesitar . Mis libros de la escuela, ropa, productos de higiene toallas de baño mi maquillaje y todo el dinero que tenía ahorrado. Le envió un mensaje a mi papa diciéndole: '' papa mama se volvió loca. Me quiere pegar porque me gusta un chico. Por favor déjame quedarme en tu casa.'' a lo que inmediatamente me responde: '' hija estoy en una junta de trabajo y no estoy en casa. Te reservare un hotel para que te quedes hasta que llegue. Luego te iras a vivir conmigo. También te voy a depositar un poco de dinero cuando salga de junta . Te amo''.

Armo una soga de cobijas y la ato bien fuerte de la base de la cama. Primero bajo la maleta y luego bajo yo. Mi mama está a punto de abrir la puerta a taconazos. Pero para mi suerte ya estoy abajo. Llamo a un taxi y voy rumbo a la escuela. Llegue un poco tarde a sí que nadie pudo ver las maleta y el bolso que llevaba en mano. Los guardo en mi casillero y me llega un mensaje de mi papa mandándome la ubicación del hotel.

Decido mandarle un mensaje Ethan y faltar a clase. Espero el taxi en un asiento de la escuela y mientras la espero alguien toca mi hombro.

- Hola Nía.... Vi tu mensaje.

Hola... sí. Estoy pasando por un momento difícil. Me iré a vivir con mi papa cuando venga de su viaje de juntas. Me iré a quedar en un hotel mientras tanto... - digo con ánimo decaído. Porque no te quedas en mi departamento ? Me hubieses dicho. - Ethan ... no puedo... no tenemos mucho conociéndonos y sería un abuso de confianza que yo me quedaría en tu departamento hasta quien sabe cuándo .

Para mí sería un placer.....- dice acercándose a mí.

Ethan ... - digo nerviosa.

Que pasa Nía ? Quieres que te bese?...- dice cerca de mis labios.

Si Ethan...-

Nada más faltaba decir esa palabra para que sus labios se estamparan con los míos. Y el beso se intensificaran. Nos separamos por falta de oxígeno y reposamos nuestras frentes una encima de la otra.

- Ethan ya llego el taxi tengo que irme... más tarde te envió la dirección del hotel en que me estoy quedando para que pasas a buscarme.

Está bien pequeña.... - dice para darme un casto beso en los labios .

No me robes más besos Ethan no somos novios....-

Mucho que te gustan...

Adiós Ethan nos vemos más tarde.-

cuando voy camino al hotel mi papa me envía otro mensaje informándome que me deposito el dinero en mi cuenta de banco. Miro mi reloj y me doy cuenta que son las 5:50 y tengo que alistarme para mi cita con Ethan. Me doy una ducha larga y relajante y consigo lavo mi cabello. Cuando termino seco mi cabello y decido dejarlo liso. Me maquillo un poco; solo me pongo un labial color rosa pálido y me maquillo los ojos con tonos pasteles. Algo sencillo. Me visto con un short color blanco y una blusa negra que dice goals. Por lo que el resultado final fue así:

Decido ver una película mientras como algo, ya que Ethan pasaría por mí a las 7:30PM y son las 6:30. decido pedir de comer pasta y de bebida una batida de fresa. Pasado 5 minutos recibo un mensaje de Aaron diciendo que quiere verme. Le contesto que no, que estoy ocupada y bloqueo mi celular. Vuelvo a recibir un mensaje de el diciendo que puede ir a mi casa, y vuelvo a responderle que no, que estoy ocupada y bloqueo el celular.

Me dedico a mirar la película la cual es'' after''y llega mi comida. Tenia un hambre de perros . Dan las 7:30 y tocan la puerta de mi habitación. Miro por el rabillo del ojo y veo que Ethan. Abro la puerta un poco nerviosa y el esta muy casual. Un jean negro y una t-shirt gris... todo le quedaba muy perfectamente.

Estas muy linda...- dice tomando mi mano para luego besarla.

Gracias , tu también lo estas -. Digo regalándole una sonrisa. Vamos... te tengo una sorpresa.. ¿A dónde vas a llevarme Ethan?- digo confundida. Es una sorpresa.- Bien .... Vamos -

Teníamos alrededor de 30 minutos conduciendo hacia las afuera de los ángeles y no llegábamos al lugar. 

la sombra de Ethan WalkerWhere stories live. Discover now