—¿Estabas siguiéndome, Jongin?
Eso había sido... Directo. Chanyeol estaba de pie mirándolo fijamente y con los brazos cruzados, visiblemente molesto, no le gustaba que su privacidad se viera afectada. Se encogió en su lugar dejando caer su teléfono celular sobre su pecho y teniendo un sobresalto ante ello, la voz carente de cualquier emoción y la falta de un apodo cariñoso se había vuelto algo normal en el gigante del grupo, extrañaba su sonrisa sincera y sus bromas tontas.
—¿De qué está hablando, Hyung? Probablemente, vio a alguien que se parecía a mí. Los coreanos nos parecemos, ¿no?
Jongin se sentó y rio de forma exagerada, estaba tan nervioso de verse descubierto que eso fue lo único que pudo decir en su defensa, se tensó al ver la ceja elevada de Chanyeol. No le había creído. El mayor suspiró dejando caer los brazos a sus costados y miró al menor de forma sospechosa, no entendía su actuar, él tenía derecho a tener secretos y distanciarse un poco de los demás en busca de privacidad, ¿no? Frunció el ceño y se acercó unos pasos al sofá haciendo que el moreno se encogiera.
—No voy a creer algo así, dime la verdad ahora...
—Está bien... Sólo salí a caminar y escuché ruido, me acerqué a curiosear al ver un grupo reunido con carteles y todo. Solo fue una casualidad encontrarlo, Hyung...
Aún con miedo de verse descubierto, tuvo tiempo de planear una mejor escusa, esa era más creíble, ¿no? Chanyeol relajó su postura y asintió comenzando a caminar hacia su propia habitación, Jongin se sentía tan aliviado que no notó la larga mirada que le dedicó el mayor antes de perderse por el pasillo, en ese momento solo le importaba su propia seguridad. Bueno, no era como si el mayor le fuera a hacer daño pero por algún motivo creía que era mejor que no supiera lo que hacía a sus espaldas.
Lo sabía. Sabía que lo que estaba haciendo no sólo no tenía moral, también era molesto ¿Quién no quería privacidad? Principalmente ellos que eran idols, la palabra "privacidad" no aparecía en sus diccionarios pero... Suspiró levantándose y tomando sus cosas para ir a su habitación, no tenía sentido martirizarse con eso, lo mejor era olvidarse de su creciente interés por Chanyeol y seguir como lo hacían los demás ¿Cómo le hacían los demás?
—¿No has hablado con él? Se ha distanciado aún más...
—No, no tengo interés en hacer eso...
—¿No eran amigos cercanos?
—Soo, "amigos" nada más...
Jongin frunció el ceño al escuchar esa extraña conversación, Kyungsoo tenía razón ¿Baekhyun y Chanyeol no pasaban mucho tiempo juntos? ¿Por qué había cambiado eso? Se asomó al comedor/cocina al tiempo que Baekhyun lo abandonaba con mala expresión, se hizo a un lado dejándolo pasar y se dirigió a su hyung de ojos grandes, quien lo saludó distraídamente y continuó moviendo el contenido de una olla sobre la estufa. Decidió no hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
☞ Secreto ☞ Chankai [Exo]
Cerita PendekPark Chanyeol siempre se ha mostrado como una persona expresiva y sincera, como un libro abierto para sus amigos, pero los miembros han notado ciertos cambios que los han dejado desconcertados. El Happy Virus no luce tan feliz como siempre y parece...