•Lindo•

34.1K 1.8K 556
                                    

Era un día cualquiera para kastuki, sentado en la oficina esperando que allá algo "interesante".

>POV Kastuki<
Este día de mierda va en mal a peor, la jodida jefa quiere que le traiga las malditas donas, pero yo no ando de sirvienta así que me chupa una huevo.

Mientras que kastuki está sentado en su oficina relajado, este escucha el teléfono sonar este se asusta y lo agarra-Hola? Habla con la policia, y espero que no sea una jodida broma -por mas que kastuki tratara de hablar adecuado no le salía- AYUDA SE QUEMA UNA CASA-.- Señora malditasea cálmese, donde vive usted-.- VIVO POR #### POR FAVOR VENGAN RÁPIDO- la señora corto y kastuki saco una sonrisa malévola y se levanto y aviso a todos, arreglo sus cosas y se fue rápidamente.

Desde lejos se veía humo a si que fue más fácil de llegar. Los bomberos ya llegaron ayudando a apagar el fuego mientras que kastuki calmaba a la gente y derrepente ve una señora de pelo verde llorando sin parar, kastuki se le acerca y le dice- Señora todo va a estar jodidamente bien a si que no se preocupe- la señora se detuvo y miró su casa de nuevo y está le dice-DONDE ESTA MI HIJO?!- kastuki se quedo helado por que nadie sabía que había alguien a dentro.

El tiempo se agotaba y no iba a permitir de que un ser vivo muriera, y por arte de magia el corre entra a la casa. La gente grita sorprendida al igual que a los bomberos.

Todo lo que había era fuego no se veía más nada pero no voy a permitir que alguien muera maldita sea aparece luego joder!.
Y por arte de magia se veía algo vivo tirado en el suelo kastuki sin pensarlo 2 veces fue a rescatarlo.

Lo cargué era liviano, y por más que oliera a hum, aún se puede oler el olor a chocolate del menos.. que raro, ah! No me puedo desconcentrar.

Mientras que kastuki llevaba a un chico, ya habían encontrado la salida afortunadamente.

Joder!!! Soy bien bueno en esta mierda de trabajo. Salió de la casa con el chico en su espalda y lo dejo con los bomberos, la mamá apenas le digo gracias, se fue corriendo a ver al chico.

Uff y sin un rasguño jaja! Pero derrepente le entró la curiosidad de ver al chico fue a "investigar al herido".

Mierda. Que lindo...

———————————————
🌜🌝🌛
Este es el final del primer capítulo, ya en el siguiente explica como quedó kastuki después de haber visto al chico bla bla boa y eso bye

•incontrolable• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora