-. Joder deku de mierda no bromees con migo de esa forma sabes que no soy de chistes como esos...-. Dijo el peli rubio con un tono de enojo y nervios tratando de que todo resulte bien-. No estoy bromeando kastuki ya no me siento cómodo a tu lado y mi mamá me recibiría felizmente-. Hablo con un tono frío hiriendo el corazón de kastuki.
-.HA!-. Grito kastuki con rabia y burla-. Y tú crees que te dejaré ir así como así? Lo lamento no soy como el idiota de tu amigo y no esperes que lo sea tú no saldrás de aquí jamás-. Alzó su vos agarrando los hombros de su deku con furia lastimándolo en él procesos-. Kastuki me duele suéltame-. Chillo deku pero no hubo respuesta por el otro-. No deku... no te dejare-. Empezó a expulsar un aura oscura dándole una advertencia al peli verde-. Suéltame o llamo a la policía!-. Grito deku desesperado por irse -. Jaja te lo tengo que volver a repetir deku? Yo soy la policía yo soy la autoridad y si escapas te pondré bajo arresto-. Dijo kastuki con una sonrisa-. No puedes no eh echo nada malo!-. Dijo deku entre sollozos-. Jajaj y vos crees que te van a creer a ti que a un policia de alta gama ? Deku no tienes escapatoria quédate aquí si?-. Dijo en tono de burla abrazando a su deku con fuerza.
El peliverde estaba desesperado no sabía que hacer, sabía que si hacía una acción en contra del rubio todo iba a terminar muy mal y tenía miedo... mucho miedo.
-.kastuki por favor no me hagas daño hip!-. Estaba llorando a chorros su héroe lo estaba maltratado y encerrándolo y estaba dolido-. Joder deku no haré nada pero si solo se quedas en mi maldita casa puedes hacer eso? Es muy simple no?-. Dijo con una sonrisa de alivio, deku se había calmado igual sigue alertado por las amenazas de él pero el sabe que su temperamento es así y que no lo dice enserio... eso quiere creer.————————————————————————
No se si el desenlace de la historia va bien jaja ósea yo quería algo tóxico pero no se si es lo que ustedes esperaban lol XD perdón por mi falta de respet :( espero que estén bien y subiré mas probablemente:p Gracias por su apoyo estoy orgullosa de esto ✨
ESTÁS LEYENDO
•incontrolable• [Terminada]
FanfictionKastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad estudiando para ser cocinero profesional. Estos dos personajes son muy diferentes en personalidad y es...