•cometimos un error•

7.2K 553 35
                                    

-.SUELTENME!-. Grito deku desesperado, tenía miedo, tanto así que sus ojos empezaron a ponerse rojos, de así colocarse a llorar, de una patada empujó a shoto y con sus manos empujó a katstuki.

Ellos dos estaban noqueados por lo que ocurrió y empezaron a estresarse ya que pasaron la raya. Deku se fue corriendo a su habitación llegando al baño a relajarse y llorar un rato...

-. Joder, esta vez si la cague-. Balbucea Kastuki-. No... nosotros la cagamos, bakugo-. Dijo todoroki mirando hacia el suelo apunto de soltar sus lágrimas-. Mierda... creo que es mejor que te vayas mitad mitad-. Echo a todoroki de la casa, mientras que bakugo trataba de pensar cómo solucionar esto ( al igual que todoroki).

Había pasado unas horas y deku no sale del baño, y la rubia estaba asustado y preocupado por el, así que decidió ir a verlo-. Oi deku voy a entrar-. Dijo con una voz de preocupación, cuando entró al baño encontró a deku medio dormido ya estaba que se ahogaba-. Lptm deku te vas a morir así, ven déjame secarte-. Intento levantar a Deku pero este lo rechaza-. No quiero, yo ahora saldré , déjame solo-. Dijo con la mirada fija al piso...

(Tal vez sea exagerado que Deku esté así pero pongámonos a pensar que su mejor amigo hizo cosas que nunca se hubiese imaginado y que su mayor héroe no lo haya ayudado en ese momento, y lo peor es que también se unió, de alguna forma se sentía mal.)

Pasó una semana después del incidente, todoroki no se a vuelto a parecer, Deku sigue yendo a sus clases, kastuki sigue en su trabajo... como era antes...

Kastuki estaba muriendo por darle amor y afecto a su peliverde, lo necesitaba, pero no quería que se sintiese incómodo con tal acto así que cada ves que Deku llegaba, se iba inmediatamente a su habitación, sin un "hola" o "con permiso" nada solo se iba, mienstras que bakugo moria por hablarle, abrazarle, besarle, follarlo... todo, necesitaba de su Deku, lo amaba.

————————————————————

Igual no habría trio por que mi historia no tiene tododeku 😎 gracias por el apoyo capos/capas, se les quiere

•incontrolable• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora