Antes de empezar les quería decir feliz año nwn tarde por cierto ksks y perdón si no subo tantos capítulos se qué hay gente que le gusto mi historia o lo que llevo de ella y me alegra así que seguiré, sin mas preámbulos continuemos.
••••••••••••••••••••••••••
Kacchan estaba al borde de la locura ya no razonaba sólo seguía lo que su instinto le decía.
Este se detiene y le dice al peliverde.- oi Deku ponte en 4 si ya sabes a lo que me refiero-.QUE?! Kacchan eso es imposible yo soy hombre y donde lo pon-. Kacchan no lo dejo terminar y de madrazoz (sarcasmo) lo coloco en la posición deseada por el mayor-. Claro que se donde ponerlo en tu gordo trasero -. Pe-pero eso no es un lugar donde pongas tu cosa hay es asqueroso-. TCH cállate no me dejas concentrarme-. La rubia dilata al menor con sus dedos claros llenos de saliva dándole escalofríos al peli verde-. Como se siente eh?-. Se- se ciente ra-raro ah-. No mientas jodido Deku se que te gusta sólo falta encontrar tu dulce lugar-. Dijo emocionado tratando de llegar más profundo-. Eh? Que tipo de lu... GAR!!! Ah-. Dijo gritando por un choque eléctrico, causado por la rubia-. Jeje creo que lo encontré....
-. Ahora si te daré lo que mereces-. Dijo mientras se desabrochaba el pantalón dejando al aire su miembro erecto a más no poder pidiendo atención-. Bueno necesito que te calmes por que te follare hasta que te desmayes de acuerdo?-. No no nono esa cosa no va a entrar es demasiado grande me vas a romper-. Claro que no que exagerado-. Dijo metiéndolo de un solo golpe-. Ah!! Nhmm k-kachhaN diOos-. Ugh Deku no me aprietes tanto me lo vas a romper-. Dijo entre pequeñas risas burlonas mientras Deku estaba mirándolo enojado por ese comentario-. Eh? Que ves ?! Quieres que te de más fuerte?!-. Que? Claro que n-. Y de o otra estoncada la metió de nuevo dándole dolor pero placer al Mismo tiempo...............................
MMmMMMMM se que no debería dejarla en medio de la acción sjjsjs pero eso fue lo que se me inspiró :D bueno nos vemos asta la próxima aaa
ESTÁS LEYENDO
•incontrolable• [Terminada]
FanfictionKastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad estudiando para ser cocinero profesional. Estos dos personajes son muy diferentes en personalidad y es...