Mientras que el peliverde se encontraba en la casa de kastuki, todoroki recién se levanta.
-.uh?-. Soltó el pelirojo con mucha pesadez se levantó del piso extrañado pero algo lo extraño más, era que no estaba midoriya y estaba muy preocupado por que se sentía adolorido y había un desastre, y latas de cerveza y eso lo alertó deseaba que no ocurriese nada por que le gustaba Deku en secreto solo que sabía que nunca sus sentimientos iban a corresponder, simplemente no recordó nada pero estaba muy preocupado y tendría que llamarlo.
Mientras que en la casa de kastuki estaba un lindo peliverde durmiendo profundamente en una gran cama, y del otro lado un pelirubio con lentes tomando un café Mientas lee. Como si nada hubiese pasado en absoluto.
En ese momento el peliverde se levanta de la cama bostezando, con una pillama de kastuki, bueno solo la parte de arriba, .-buenos días kacchan-. Dijo medio dormido bajando las escaleras-. Wow nerd no sabía que te gustaba insinuarme de esa manera eh?-. Dijo burlonamente viéndolo, Deku lo miro extrañado hasta que se dio que no tenía pantalones-.waaaaaa! P-p-perdon m-me iré A-a- a colocar pantalones-. Grito alborotadamente y con mucha vergüenza sacándole una sonrisa al pelirubio(estaba muy feliz)
*en la mente de deku*
Waaa! Que vergüenza,debí verme ridiculo de esta manera, hm! Ahora el se estará riendo de mi ahora... espera, se me acaba de olvidar un pequeño detalle...Estoy secuestrado, bueno no es tan malo después de todo pero no siento miedo o estrés de echo me siento feliz ... entonces esto no es un secuestro si de alguna forma me gusta... no se si estará bien pensar de esa forma pero... de alguna manera el miedo que sentía antes se fue y ahora solo quiero verlo...
*fin*
Mientras que Deku estaba perdido en sus pensamientos, kastuki estaba muy feliz de tenerlo en su casa sabía que tenía que mantenerlo así, tendría que manipularlo se decía el mismo estaba consiente de que lo que hace está mal pero su otro pensamiento no lo permite sotarlo.
Un pequeño cap ksks y eso beibis nos vimos uwu❤️
ESTÁS LEYENDO
•incontrolable• [Terminada]
FanfictionKastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad estudiando para ser cocinero profesional. Estos dos personajes son muy diferentes en personalidad y es...