Capítulo XIII

2.8K 213 136
                                    

 Estaba al lado de Mamá Hawk curándola. La pobre estaba muy herida.

- Tranquila esto solo tardará un momento y estarás devuelta con tu hijo

- Oing oing- me dijo ella

- No, no estoy triste

- Oing

- No miento ....enserio- ella levantó una de sus cejas gigantes- bueno tal vez un poquito- dije y una lagrima me cayó de mis mejillas pero la limpie con rapidez

- Oing?

- Porque estoy sintiendo algo por un hombre pero el miedo que vuelvan a traicionarme es más grande ... listo terminé de curarte. Mejor vas a buscar a tu hijo y yo voya buscar a mi hermano antes de que se metan en problemas...- con eso dicho desaparecí.

Aparecí en una habitación del castillo de Liones. Detrás de la puerta pude escuchar dos voces que yo conocía muy bien

- ¿Estás seguro de esto Fraudin? Recibí el mensaje de nuestra reina que tenemos que retirarnos- dijo indeciso Grayroad

- Pfff- murmuró Fraudin- a esa chica le falta que la metan en cintura y que le hagan saber cuál es su lugar, ella no es mi reina. Yo sirvo al Rey demonio, soy su soldado y en lo que tengo entendido tú también. Ella fue desterrada de nuestro reino por conspiración y te atreves a guardarle lealtad? Lo entiendo de demonios inferiores que si ella dice cualquier cosa la obedecen porque tiene el cerebro del tamaño de una nuez pero tú eres uno de los mandamientos, no tienes que obedecer a esa niña malcriada y desterrada.

- Mmmm no estoy muy convencido todavía- dijo inseguro Grayroad

Y está en lo cierto por dudar ¿Chica malcriada?¿ Meterme el cintra?¿ conocer mi lugar? Está claro que Fraudin está buscando una muerte lenta y dolorosa y ¿ Quién soy yo para negársela? Empecé a abrir lentamente la puerta. Estaba detrás de ellos. Perfecto . Empecé sentir otras voces en frente me acerqué para ver mejor y ahí estaban los caballeros de Denzel y otros caballeros sagrados.

- Como osaste matar a Sir Denzel- le gritó la chica de pelio verde

UN MOMENTO.....¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VIEJO ESTÁ MUERTO?!!!!!!. Por un lado estoy apenada porque nunca es bueno alegrarse de la muerte de un ser vivo ... pero por el otro....¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LA PERRA ESTA MUERTA!!!!!!!!¡¡¡¡¡AHORA EL MUNDO ES UN MEJOR LUGAR!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡TE AMO DERIERI HICISTE LO QUE HACE RATO TENÍA GANAS DE HACER PERO NO ME ATREVÍA!!!!!!!

- Permíteme sumarme- dijo Hendrikson apreciendo con una armadura y una espada.- Ese cuerpo le pertenece a mi amigo hoy es el día que lo devolverás

Verdad que está en el cuerpo de Dreyfus, quizás sea mejor esperar que salga de ahí para matarlo, si mejor hago eso.

- Estúpido Hendrikson. ¿Es eso lo que optengo por dejarte vivir?

- Atención Howzer y Sleider hay que proteger a su magestad y a los demás- dijo Gil

- De acuerdo- dijo Howzer

- E..ESO ES...- dijo Verónica aterraza, mire bien hacia esa dirección y también me quede paraizada

Grayroad eres asqueroso- pensé asqueada

Tenían a ciudadanos dentro de huevos

- Todos los humanos dentro del castillo han sido capturados- dijo Grayroad

- Que es lo que pretenden- dijo enojado Ban

- Estamos considerando que Grayroad sea la reina del castillo. Es una de los demonios más raros que existen porque convierte en huevos a criaturas sin poder mágico- dijo Fraudin. ¡Y los protegen en soldados que protegen a su reina!

La hermana mayor de Meliodas 3: Pandemónium Donde viven las historias. Descúbrelo ahora