Capitulo 6

2K 214 19
                                    

Madrid, 12 de diciembre del 2011

¿Cómo le haces entender a un niño que su abuelo ha muerto? ¿ Cuáles son las palabras correctas para darle consuelo a su alma? Anastasia no soporta ver a nuestro llorar por su abuelo, preguntando por qué no lo llama, por qué no está en casa. Hoy se llevará acabo una misa en memoria de mi suegro. Amigos cercanos y socios se reunirán en la catedral de Almudena, para rendirle un merecido homenaje a Ray. Lo que debería ser un momento íntimo y doloroso para una familia, se ha convertido en un circo. Medios de comunicación están acampando desde noche. Anastasia se refugia cada noche entre mis brazos. Sis pesadillas son constantes. Nuestra hija duerme en nuestra habitación, al igual que Teddy. No quiere separarse de ellos.  Teddy busca su independencia, está acostumbrado a dormir solo, en las noches regresa a su habitación, y eso provocó anoche el pánico de su madre, al despertar y no verlo comenzó a gritar que le habían robado a su hijo. Yo también entre en pánico al no verlo pero recobre la cordura y comencé a buscarlo. Lo encontramos en su habitación durmiendo plácidamente. Ella insistía en llevarlo de vuelta a nuestra habitación, me opuse rotundamente. Esa disputa provocó la molestia de mi mujer, diciendo que era bienvenido en la habitación de nuestro hijo a dormir. Me hecho de nuestra habitación. No me quedó de otra que dormir en la habitación de huéspedes.

Al menos sé que le hice falta ya que son casi las 10 de la mañana y sigue durmiendo. Eso me indica que la agoto despertar cada 3 horas son mi ayuda. Mi hija es una pequeña glotona exigente. Y lo más importante súper puntual con sus horarios de comida, quizás esté exagerando un poco pero para mi es la niña más perfecta del mundo. Verla tan frágil, tan pequeña, me recuerda lo bendecido que soy la tenerla conmigo. No sé que habría  sido de mi si la pierdo. Habría quizás vuelto a esos días de oscuridad en los que antes vivía, hasta que llegó mi pequeño Teddy.

El invierno se hace presente, anuncia que la navidad está muy cerca, me pregunto cómo  será nuestra navidad, quizás todos los sueños que mi mujer tenía para que fuese perfecta se esfumaron con la trágica muerte de mi suegro y con todo lo acontecido.¡ maldita seas Mía! Hasta esa celebración tan importante tenías que echarnos a perder. Jamás pensé que podría odiar a alguien como la odio a ella, a Hyde y a Leila. El aviso de un mensaje en mi teléfono me aleja de esos malos pensamientos. 

<Necesitamos hablar, es urgente. Voy llegando a casa de tu mujer. E.G>

Podría decir que en su mensaje hay mucha seriedad, pero si algo he aprendido es que los mensajes de texto pueden ser interpretados en base al humor o circunstancias de quien lo recibe. Ana y Becka deben estar preparando a los niños, lo mejor será esperarlos abajo y recibir a Elliot en el estudio para hablar en privado. Al llegar a recibidor, me encuentro a Elliot murmurándole algo a Taylor. Ambos notan mi presencia e intentan disimular la situación.  Ya hablaré con Taylor más tarde de esta situación. Le pido a mi hermano que me siga hasta el estudio. Hace preguntas sobre Ana y los niños intentando distraer lo sucedido.

-Al grano Elliot.

Debo dejar en claro que no pueden engañarme

-Recibí una llamada de papá, quieren venir para conocer a su nieta. Dice que te ha llamando en varias ocasiones pero no respondes. Creen que si mamá está cerca de la bebé podría ayudar en su salud emocional y mental. Es nuestra madre, tenemos el deber moral de cuidar de ella-

-Elliot, ere mi hermano, te amo. Pero no me vengas a joder con esa mierda. Es mi madre, pero siempre dejo claro su posición respecto a Mía. Hasta el último momento dejó en claro que era seria ella sobre todas las cosas. Si mi padre quiere conocer a mi hija no me opongo. Los abuelos llegarán en estos días. Pero no quiero a Grace cerca de mi hija. Anastasia no lo permitirá. Tú puedes visitarnos y estar cerca de mis hijos todo el tiempo que quieras, pero ella no. De todo corazón deseo que su salud mejore prontamente. Y que nunca tenga que vivir todo lo que mi mujer ha vivido. Porque ese día se dará cuenta de que su error más grande de lo que cree. Así que te pido, que no hablamos más de este asunto por qué mi respuesta seguirá siendo la misma.

La poco paz que había en mi ser se ha esfumando. Como se atreven a pensar que mi hija será la tabla de salvación de Grace.

-Christian, te entiendo y sé que lo que mi cuñada ha vivido no se le desea a nadie. Pero es nuestra madre. Además no sabemos nada de Mia. Es nuestra hermana, no sabemos si vive o muere. Si esta bien o mal. No me digas que no te preguntas que fue de ella o que no te importa. No entiendo en qué momento se convirtió en es ser tan despiadado. Ella es víctima también.

-Elliot, estás escuchándote. En qué puto mundo está bien lo que ella hizo. Hoy vamos a hacer una misa en honor a mi suegro, es él quien fue víctima de todo esto. De todo corazón deseo que nunca más vuelva a saber de ella y porque el día que la tenga frente a mi, me aseguraré de que nunca más vuelva causarle sufrimiento a mi familia.

-Christian, es nuestra hermana-

-La matare-

Las palabras de Ana suenan como un susurro, pero llenas de odio puro. Elliot y yo giramos en dirección a la puerta. Una completa contradicción, así es como definiría su actitud, al ver su rostro lleno de tranquilidad y al escuchar sus palabras llenas de dio. Avanza lentamente hasta posicionarse junto a nosotros.

-Haré todo lo que esté en mi alcance por encontrarla, y el día que lo haga la mataré. Ella pagará la muerte de mi padre, y en mi familia muerte se cobra con más muerte. No importa si me quedo sola. No importa si ustedes me odian. Mía Grey, es la enemiga pública de toda mi familia. Respecto a su madre, la única abuela que mis hijos conocerán será Becka. Nadie más. Si me disculpan debo ir a la misa en honor de mi padre, se quedan en su casa.-

CICATRICES DEL ALMA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora