Capitulo 8

2.6K 222 45
                                    

¿Hasta qué punto mis deberes y obligaciones de esposo deben intervenir con los pensamientos y sentimientos de mi mujer? Tres agotadores meses han pasado desde la muerte de mi suegro. Ana se despierta en algunas ocasiones entres gritos y suplicas exigiendo que su papá despierte. Puedo notar la gran barrera que ha comenzado a formar sobre sus sentir respecto a la muerte de Ray. Después de cada pesadilla se enfoca a nuestra hija sin decir palabra alguna. Solo me permite abrazarlas pero no hablar del tema.

Desde aquel trágico día se destruyeron los lazos familiares por ambas partes. La relación con mis padres es nula, papá envía mensajes y correos pidiendo que le permita conocer a mi hija, pero no me siento cómodo con eso. Armando está sumergido en una gran tristeza, la culpa sobre la muerte de Ray lo invade. De los Hyde no se sabe nada. Taylor asegura que Armando se que encargó de Leila y Ethan junto a Luke, se encargaron de ese maldito. Por mi parte estoy invirtiendo todos mis esfuerzos para dar con el paradero de Mía. Los lazos de hermandad ya no existen. Nunca imagine odiar tanto a alguien mucho menos de sangre. Pero así es la vida. Una vez más queda comprado que nacer con los mismos lazos sanguíneos no te convierte en familia. Decidí que es preferible no tocarle el tema a mi mujer hasta dar con el paradero de ese despreciable ser.

El dolor es el sentimiento más fuerte, que puede transformar a un ser humano; para bien o para mal. No puedo seguirme mintiendo me aterra la idea que Anastasia vuelva a ser fría como aseguran que era antes de conocerme, quisiera decir que en el momento que llegue a su vida traje conmigo un cambio positivo lleno de una vibra limpia, pero eso no es así, mi familia la lleno de dolor, de malos momentos pero sobre todo mi falta de dureza para acabar con el problema definitivamente. Nada hunde más el alma; que el sentimiento de culpa.

Me encamino hacia nuestra habitación, esta tarde viajaremos a Ibiza, necesitamos alejarnos de todos y ser solo nosotros cuatro. Adoramos convivir con cada uno de los que no rodea pero la realidad es que no hemos podido disfrutar la llegada de nuestra hija, ni la transición de Teddy al convertirse en Hermano mayor. Luke y Taylor viajarán con nosotros para coordinar la seguridad, la única diferencia es que lo harán desde una villa vecina. Decidí que lo hospedaremos en un palacio ubicado en Dalt Vila, es un histórico palacio  construido en 1740. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad antigua de Ibiza. El Palacio fue reconstruido con mucho estilo y con materiales de alta calidad. De los pilares de piedra arenisca hechos a mano hasta la cisterna fenicia todos los detalles históricos han sido restaurados auténticamente. Sé que disfrutaremos estos días. Ana pide encargarme de Teddy mientras ella termina de vestir a Dasha. Al entrar a la habitación de mi hijo, mi corazón se estremece, Teddy está sobre su cama con una foto de Ray, rodeada de los juguetes favoritos de mi hijo.

- Ellos te cuidarán mientras no vengo-
Le dice mi hijo a la foto de su abuelo, se acerca y le da un beso en la frente. Cubre la foto con una frazada y acerca más lo muñecos. Mi inocente niño, a su muy corta edad tuvo que enfrentarse al dolor más cruel de un niño, perder a su abuelo. Me acerco a él y lo abrazo con fuerza, mientras le susurro al oído lo orgulloso que estoy de ser su papá y de que la vida me diera la dicha de tenerlo como hijo. Él solo sonríe y me abraza con fuerza. No sé qué hice para merecer este regalo del cielo. Le digo que es momento de irnos. Antes de abandonar la habitación me pide no apagar la luz. Sonrió y salimos de la habitación cumpliendo su petición.

Ya estamos en el jet que nos llevará a Ibiza. Ana eligió un venido blanco Christian Dior para nuestra hija, mi pequeño ángel luce hermosa con ese vestido a juego con su madre. He notado que tienen ropa similar al igual que mi ropa, ahora Teddy y yo debemos vestir similares a ellas. No sé si todas las familias lo hacen, pero a mi me encanta. Ana juega con Teddy mientras yo recuesto en mi pecho a mi pequeña. Descubrimos que al hacer esto, ella duerme más de lo normal, puedo dormir tranquilamente inundando mis fosas nasales con su delicioso aroma.

Ana me despertó porque estamos por aterrizar y es necesario colocar a nuestra bebé en su lugar para mayor seguridad. Teddy no para de carcajear al intentar imitar mi forma de dormir, Ana solo mueve la cabeza mientras una pequeña sonrisa se escapa en esos hermosos labios. Antes de bajar del jet, la acerco a mi y la beso apasionadamente, procurando no despertar a nuestra bebé. Teddy por su parte está feliz de ver el mar. Pregunta si puede meterse todo el día, la noche y cuando el sol está. Sonreímos ante su euforia.

Al entrar al palacio me sorprendo ya que luce más espectacular de lo que esperaba, bien podríamos hace una oferta para que sea nuestro. Este lugar grita lujo y tranquilidad por todos los rincones. El personal que solo se encargará de la limpieza nos da la bienvenida. Teddy corre hacia la terraza para ver el mar y descubrir la piscina con vista infinita. Decido dejar que el personal se encargue del equipaje. Tomo de la mano a mi mujer para caminar rumbo a la playa, me gusta la idea de que sea una sección privada, así evitaremos el contacto con extraños. Sin poder evitarlo Teddy corre hacia el mar, y se rie al entrar ala gua con todo y zapatos. Ana se queda con la palabras en la boca al ver que mi campeón se ha mojado por completo. Me dice que irá por lo necesario para protegerlo del sol y buscar su bañador. Carcajeó al ver la felicidad plasmada en el rostro de mi hijo. Tuve que mover uno de los camastros para proteger a mi nena del sol. Ana regresa minutos más tardes con un bañador dos piezas con diseño floral. Las iniciales DG sobresalen en un costado del bikini. Saca un short playero para mi con un diseño similar al suyo, el de Dasha es un mini réplica al suyo y el Teddy al mío. Entre alegatos y pucheros Teddy sale del agua para colocarle protector sola y colocar su bañador. Ana se agacha para desvestir a nuestros hijo y me deja ver su perfecto y delicioso culo. Provocando reacciones en mi cuerpo. Estoy ansioso por hacerle el amor. Y se lo hago saber acercándome cuidadosamente a ella y frotando su delicioso trasero, logrando que mi hijo no se dé cuenta de nada. En cuanto Teddy vuelve al agua, ella se acerca mi y me besa pasionalmente.

-Te deseo tanto amor, Christian, estoy contando los minutos para hacer el amor-

CICATRICES DEL ALMA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora