Capítulo 5: La búsqueda de Greely

8 1 0
                                    

Narra Conejitoblanco

Me desperté esa misma mañana con la cabeza vendada. Me dolía todo el cuerpo de la otra vez, y me habían quedado quemaduras no muy notables.

En ese momento vi que mis padres junto con mi tía entraban a mi habitación.

Lambina: HIJA!!! DESPERTÓ!

Kiradawn: Estás bien?

Yo no entendía nada.

-Si, si, estoy bien. -Les dije, en seco.

Lambina: Uff, gracias a Zios!

Arcoi: Mi lobita, nos has salvado!

Me confundí. Pero, ¿como decían que yo los salvé, si Greely fue el que los salvó?

Alcoi: No solo Greely nos salvó, ¿quien fue la que ayudó a vencer a los fantasmas en su camino y a vencer al rey fantasma, que impedía que él nos salve?

Al fin entendí... Aunque yo no creía mucho de que haya salvado a "todos". En fin.

Al otro día, en la escuela, algunos me miraban extraño de que me había pasado, por mi venda y mis quemaduras, y se susurraban cosas. Florbonita, caminando al lado mío, no hacía más que mirarme preocupada.

Yo no les daba importancia. 

Luego de la escuela, un Jamograma me llegó.

OH, DIOS MÍO!


A Conejitoblanco.

Hemos visto que Greely luego de la erupción no ha vuelto, y  nunca se lo volvió a ver. No sabíamos donde estaba, y que secretos había dejado. Es por eso de que necesitamos a un Jammer para que vaya a investigar al volcán de la otra vez para ver si Greely está bien, por lo que deberá viajar y quedarse por varios días, y usted ha sido elegida. Si usted acepta, su transporte estará esperándola en el Templo de Zios, y también nosotros en la base del volcán.

-Los Alfas de Jamaa.


OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!!!

No podía creerlo, no podía creer de que los mismísimos alfas me den una misión para hacer y rescatar a Greely! 

Y FUI LA ELEGIDA!

Estaba super contenta, y me olvidé de mis dolores. 

Se los conté a mis padres, y ellos dudaron un poco.

Lambina: ¿Estas segura... hija? Irás a un volcán otra vez, podría ser muy peligroso, y si hay muchos fantasmas? Quien sabe que habrá pasado ahí! Y además, aún tienes la venda y estás lastimada

Kiradawn: Nos preocuparás!

-Tranquilos, estaré bien. Podré demostrarme a mi misma que me puedo defender!

Lambina: Pero hija...!

Arcoi: Oigan, dejemosla. Si ella quiere ir, ¡que valla! Además, como se ha portado muy bien, hay que darle algo que la haga feliz! 

Lambina: Esta bien.

-OMG, MUCHAS GRACIAS!!! 

La historia de Conejitoblanco, la loba aventureraWhere stories live. Discover now