Capítulo 2: Comienzo del jardín

3 1 0
                                    

Narra A_Happy_Mangle

Años después, cuando Conejitoblanco tenía 4, los padres al fin decidieron anotarla en un jardin.

Se llamaba "Patitas". Era únicamente para lobos, lobos árticos y hasta lobos gigantes bebés.

El primer día de jardin, la llevaron.

Alcoi y Lambina: Adiós hija! Y suerte!

Conejitoblanco: chau :3

Se despidieron de una lamida en su cara, que para los animales es un beso en la mejilla.

Fue corriendo y se sentó en una mesa.

El salón era muy lindo. Habían lobitos corriendo por el salón y jugando en el rincón. La maestra llegó y pidió silencio, todos se sentaron.

Al lado de Conejito se sentó una loba marrón claro y blanca.

Maestra: Hola niños! Como verán, este es el jardin. Aquí aprenderan a hablar mejor, contar, dibujar y muchas más cosas, ¡y divertirse!

Todos se pusieron felices.

Maestra: Primero empezaremos a jugar con masa, ¡pero no se la coman!

La lobita olía su masa. Tenía olor a vinagre. Muchos parecían que se la iban a comer.

Hacían formas y cosas con ellas.

Llegó la hora del recreo. Todos salieron al patio cubierto, era gigante. También salieron afuera, tenía mas juegos, el piso era de arena y era más grande todavía.

Había muchos lobos chicos pero para Conejitoblanco y su salón parecían grandes.

Se subían a los juegos y corrían.

Conejito fue hacia su compañera de banco que estaba saliendo.

Conejitoblanco: hola, como te llamas?  yo soy conejitoblanco

Florbonita: hoda, soy florbonita

Conejitoblanco: ah que bueno, quieres jugar?

Florbonita: clado

Salieron al patio y se subieron a los juegos y al tobogán. Jugaban con la arena.

Florbonita le tiró arena sin querer.

Conejitoblanco: ay

Florbonita: pedón fue tin quered

Conejitoblanco: no impota

Se rieron y siguieron jugando. Se hicieron muy buenas amigas debido a que sus nombres tenían dos palabras juntas.

Tocó el timbre y fueron a sus salones.

Maestra: Ok niños, ahora... *les muestra un libro con lobos* Hay lobitos y lobitas. Me pueden decir cuantos hay? 

Todos (también la maestra): Un lobito... dos lobitos... tres lobitos... cuatro lobitos... y cinco lobitos!

Maestra: Muy bien! Ahora dibujaremos. Dibujen lo que quieran y luego me los dan así los pegamos en la pared!

Empezaron a dibujar.

A la hora de irse, Conejito salió del jardín y fue corriendo hacia sus padres.

Alcoi: Hola hijita! Como te fue?

Conejitoblanco: de bien, tengo una amiga nueva se llama florbonita

Lambina: Ah, ¡Que bueno!

Fueron hacia su casa.

Lambina: Que quieres comer?

Conejitoblanco: palomitas de maiz!

Los padres se rieron y empezaron a hacerle las palomitas.

Se la dieron y ellos comieron carne.

Kiradawn estaba sentada, y en su cara se podía ver que pensaba algo. 

Alcoi: ¿Piensas algo?

Kiradawn: No... nada, solamente pensando en algo...

Alcoi: Ok...?

Conejitoblanco comió rápidamente sus palomitas.

Lambina: ¡Conejito, vamos a dormir, que mañana hay clase!

Conejitoblanco: si mamá

La llevó a su habitación y se durmió apenas cerró los ojos. Kiradawn se despidió de ellos y se fue.

Al día siguiente, en el jardín, Conejito y  Florbonita volvieron a sentarse juntas. Aprendieron a dibujar flores, y lobos.

Cuando salieron al recreo, dos lobos gigantes (un poco mas grandes que ellas, de otra sala) vinieron a la mesa y empezaron a burlarse de Florbonita, quien se había caído.

Lobo gigante 1: Jajaja, mirenla! Se calló, ay pobrecitaa

Florbonita: ya basta dejame en paz

Lobo gigante 2: Uyyy se enojó

Entonces Conejitoblanco interrumpió y se puso delante de Florbonita.

Conejitoblanco: ya déjenla, a ustedes les gustaría que les hagan eso??? son malos

Lobo gigante 1: JAJAJAJAJA, miren a la lobita, vino a defender a su amiguita, que crees que nos harás? ay, ay tengo miedoooo jaj

Conejitoblanco le pegó una patada.

El lobo gigante se acercó más a ella y la empujó.

Lobo gigante 1: a mi no me haces nada, lobita, NADIE ME HACE ESO A MI! y como eres tan débil, nunca dejarás de ser una tonta  y nunca serás algo grande, INÚTIL! 

Y le rasguñó en la cara, mientras los dos se iban.

Florbonita: Conejito estás bien??

Conejitoblanco: *levantarse* si, bien...

Florbonita: gracias por defenderme

Conejitoblanco: no hay de que, pero yo se que no seré inútil >:)

Cuando sus padres vinieron a buscarla, conejito les contó lo sucedido.

Lambina: Oh vaya

Kiradawn: ...

Alcoi dudó un momento.

Alcoi: Pues... te defendiste bien, pero...

Alcoi: ...ustedes creen que tendríamos que ya enseñarle a que se defienda mejor?

Kiradawn: a mi me parece bien

Lambina: a mi tambien

Alcoi: Ok, Conejito, hoy a la tarde iremos al Campamento Base de Aventuras y te enseñaremos a defenderte de los fantasmas y demás, iremos a un entrenamiento.



La historia de Conejitoblanco, la loba aventureraWhere stories live. Discover now