Capítulo 6: Nuevo integrante (Capítulo corto)

3 1 0
                                    

Narra Conejitoblanco

-¿Que es? -Pregunté, interesada.

Kiradawn: Bueno, es una sorpresa aún no definida, mañana te diremos si es verdad o no!

-Ok...?

Entonces vi como mis padres sonreían.

Al día siguiente, en la escuela, no podía dejar de pensar en que sería esa sorpresa.

Seriamente dejaba de prestar atención al resto con mis garras agarrándome la cabeza.

Luego, salí de la escuela y fui a mi casa. Me hicieron las preguntas de la escuela, y eso, pero fueron al punto.

Arcoi: Hija, recuerdas la "sorpresa"?

-Si, papá. -Le respondí.

Arcoi: Bueno, ha sido real, y...

-QUÉ, QUÉ?! -Grite, contenta.

Lambina: Tendrás un/a hermanito/a!

Lo que escuché me hizo escupir el jugo que estaba tomando.

-QUÉ??! UN HERMANITO?! :D

No lo podía creer, dejaría de ser hija única! Se vio que, todo el tiempo que estuve fuera de casa haciendo aventuras, mi mamá estaba embarazada.

En todo este tiempo no estuve haciendo aventuras debido a que tenía que cuidar a mi mamá cuando mi papá se tenía que ir al trabajo y mi tía debía irse. 


9 meses después, pasó.

Acompañamos a mi mamá al hospital de Gabby y entró a la sala. Me quedé con mi tía esperando. Luego la doctora dijo que podíamos pasar.

Allí estaba mi mamá, con mi hermanito en brazos! Estuve muy feliz. 

Pero no debería decirle "hermanito".

¡EXACTO, HERMANITA! ¡ERA UNA LOBA!

Me puse más feliz debido a que podríamos ser dos chicas. Me acerqué y la lobita tenía pelaje rosa algo oscuro, y las partes de abajo (piernas, parte de la cola de abajo, etc) eran blancas.

-Y como se llama? -Pregunté.

Lambina: La llamaremos, Catuchi!

Muchos días estuve cuidándola y no fue fácil. Así como son los bebés de hoy en día.

Catuchi tiraba varias cosas y yo la tenía que perseguir a cada rato, corría rápido.

Cuando se subía a mi cabeza, me arrancaba las antenas y las empezaba a morder, y se iba corriendo. No me podía enojar con ella porque era una bebé, solo mis padres podían hacerlo.



La historia de Conejitoblanco, la loba aventureraWhere stories live. Discover now