Acá estoy, desnudándome ante vos una vez más. Acá estoy otra vez, demostrándote que aún me importas, aunque creo que ya lo sabias. Nunca tuviste miedo a perderme. Nunca se te cruzo por la cabeza la posibilidad de mi cuerpo alejándose del tuyo por decisión propia. Mi amiga me dijo que deje de escribirte, pero yo lo necesito; porque hoy mi computadora es la única que me escucha. Vos no lo harías. Además mandarte un mensaje a esta altura solo significaría seguir demostrando que te estoy esperando; si bien pensándolo mejor solo con tenerte en mí mientras relato esto es suficiente razón para que te des cuenta, pero qué más da? Si después de todo la que pierde soy yo.
Tal vez un día escriba sobre las cosas que me hacen feliz. Y no sobre las que me destrozan. Como vos, o la falta de vos. Algún día escribiré sobre otros ojos que me miran de verdad. Y sobre como otra boca me recorre el cuerpo. Pero mientras tanto, me conformo con dedicarle textos a imágenes de quienes fuimos en mi cabeza, y a las borrosas sensaciones aun latentes en mi mente.
A veces me pregunto en que momento pase de querer una vida entera a tu lado, a tratar de borrar todo recuerdo de tu existencia. Porque hoy no me decido entre aceptarlo y dejarte ir u olvidarme de vos. Creo que hoy elijo no haber vivido todo lo que pasamos. Porque a mí me quema. Pensar en sonrisas pasadas y chistes internos me deja en un loop de nostalgia. Y sigo buscando palabras, sigo escribiendo cartas, sigo escuchando canciones que me den un final. Que me ayuden a cerrar. Pero creo que la razón por la que no las encuentro es porque no quiero dejarte ir. Aun sabiendo que no tengo otra opción. Aun sabiendo que tu corazón no late por mi ser. Aun sabiendo que hasta leyendo esto vos escuchas canciones de amor que no te recuerdan a mi. No obstante, no me disculpo por querer olvidar, en vez de dejarte ir. Ya que lo que más me angustia es darme cuenta que nuestra historia terminó de la misma forma en la que comenzó. Yo llorando en silencio por desear que tu amor me dé una oportunidad, y vos ajeno a mi estúpido dolor sonriendo con alguien más. No te confundas, no te culpo. A pesar de mis inútiles intentos por entender lo que paso, sigo sentada acá, mirando el computador, y reafirmándome que no fuiste vos por no aguantar, fui yo por no cambiar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Letras Fantasmas
PoetryMis palabras suenan mejor viniendo de mis manos que de mi boca 📝