Lo que pasa en los probadores, se queda en los probadores

4K 225 82
                                    

Ochako: ¡Ha sido tan absurdo todo!
Izuku: (Todavía rojo) ¡No te reías, no se me ocurría nada para decirla!
Ochako: (Sorprendida por la reacción de Izuku) Oh vaya, lo siento, tal vez me he pasado un poco riendo me por eso, después de todo me has ayudado a pasar, lo siento mucho, mejor me voy a probar la ropa...(Dice con un tono de tristeza mientras abre la cortina para meterse en el probador)
Izuku: No, Uraraka, no es eso, no te pongas triste, es normal que te rías de lo que acaba de pasar.

Dije esto mientras que abría la cortina sin pensar, con la esperanza de que no se hubiera cambiado aún supongo. Un error gigantesco, porque al abrir un poco, pude verla casi vestida, salvo por el hecho que no llevaba camiseta, pero su sujetador. Y además, por si fuera poco, me quedé igual de paralizado que cuando llegamos antes que el resto al centro comercial. Al menos desperté pronto cuando Uraraka me llamó la atención para cerrar las cortinas.

Ochako: ¡Midoriya! ¡Qué haces! ¡Cierra la cortina!(Dijo con tono enfadado a la vez que tenía la cara roja)
Izuku: (Muy sonrojado y avergonzado) Sí, sí, sí, perdón, lo siento mucho, Uraraka.

Teniendo en cuenta que me había llamado Midoriya en vez de Deku, como siempre hace, no creo que se lo hubiera tomado nada bien. Y no me extraña, fui un idiota al abrir la cortina, por mucho que ella acabara de entrar. Y seguramente no escuchó lo que dije y le pareció que abrí así porque sí, habré quedado peor que Mineta.

Después de eso empecé a pensar lo estupido que fue entrar con ella a los probadores, porque por poca probabilidad que hubiera, esto era probable que pasara.

Ochako: (Ay dios, ¿qué ha sido eso? ¿Deku abriendo la cortina así como así? No, tiene que ver alguna explicación, tiene que haberla, ahora cuando termine hablaremos...)

Una vez acabamos en la tienda sin mencionar ni una sola palabra y con la cara roja de la vergüenza, salimos para ir a por bañadores, aunque después de lo que había pasado no podía ser la mejor idea, por eso le dije a Uraraka:

Izuku: Oye, Uraraka, está bien que si no quieres ir conmigo a comprar bañadores lo digas, después de lo que ha pasado no me extrañaría...
Ochako: Deku, ¿por qué razón has abierto la cortina?
Izuku:Yo... quería decirte que no me había pasado al decirte que no te rieras por la dependienta, y como te vi triste, pues quería pedirte perdón, y mientras lo decía, pues abrí la cortina para decírtelo a la cara, sin pensar en lo que hacía...y estoy muy arrepentido.
Ochako: Como me imaginaba, no lo hiciste a propósito...¿Viste algo?
Izuku: (Sonrojado) Yo...bueno...sí, te vi con el sujetador puesto...
Ochako: Entonces, hagamos una cosa, como en realidad es como si llevara un bikini, no viste mucho en realidad...así que olvidemos esto, y obviamente no se lo contaremos a nadie, ¿vale?
Kaminari:¿No contar el qué?

En aquel momento, tanto Uraraka como yo nos sorprendimos. Jiro y Kaminari estaban delante de nosotros, pero por lo que parecía, solo habían escuchado lo último que había dicho Uraraka.

Jiro: ¡Kaminari, no seas cotilla!
Kaminari: Perdona, es que me ha entrado la curiosidad...
Izuku: No es nada importante, así que no tienes por qué tenerla.
Kaminari: ¿Seguro? Yo no estoy tan seguro, seguro que hablaban de mantener su relación en secreto.
Izuku: ¿¡Qué!? No, no es eso.
Ochako: ¡No, era otra cosa con menos importancia!
Kaminari: Si vosotros lo decís...
Jiro: Ahora íbamos a por unos helados, porque ya hemos comprado lo que queríamos. ¿Quereis venir?
Ochako: Gracias Jiro, pero aún nos queda algo por comprar, pero si acabamos a tiempo os acompañaremos.
Izuku: ¿Qué habéis comprado?
Jiro: Unos altavoces potentes y con bluetooth
Kaminari: Para que lo único que falte en la excursión sea música, es imprescindible.
Izuku: Ya veo, pues ya si eso nos encontraremos. ¡Adiós!
Jiro: ¡Hasta luego!
Kaminari: Buena suerte con vuestra compra, tortolitos.
Jiro:¡Kaminari!
(Dicen mientras se van)

Ochako: Vaya, que pesados están todos con lo de que somos pareja. (Aunque la verdad no me molesta mucho...)
Izuku: Ya ves, esperemos que no empeore en la excursión.(O que nos ayude...)
Ochako: Bueno, pero prometes no contar lo de antes, ¿verdad?
Izuku: Por supuesto, no ha pasado nada.
Ochako: Está bien, pues vamos a la tienda.

Una vez en la tienda nos pusimos a mirar en la tienda bañadores, donde Uraraka no tardó mucho en elegir uno y en ir a probarlo mientras yo buscaba uno para mí. Al final, yo encontré dos que me gustaban, eran iguales salvo por el color, uno negro y otro rojo.

Izuku: Vaya, no se cual elegir, me gustan los dos.
Ochako: Pues pruébate los dos y elige el que más te guste, yo como he acabado te espero también dentro de los probadores.
Izuku: Está bien.

Una vez entramos me puse primero el bañador negro para ver que tal, y al acabar de ponermelo escuché que Uraraka me decía algo que en ese momento no escuché, y tuve la genial idea de abrir la cortina solo con el bañador puesto, sin pensar. Al menos esta vez no se vio a nadie en ropa interior.

Izuku: ¿Qué decías Uraraka?
Ochako: (Muy sonrojada)Eehh, yo...esto... (Dios, ¿por qué tiene que estar tan bueno? Estoy quedando como una pervertida mirándole tan fijamente todo... Pero es que no puedo apartar la mirada)
Izuku: Oh, perdona, ¡otra vez he vuelto a abrir la cortina sin pensar! Si es que soy un idiota, pero bueno, ya que la he abierto, ¿qué opinas?
Ochako:(¿Qué que opino? Que voy a opinar, con lo bueno que estás y lo guapo que eres, todo te queda genial. Pero no te quedes mirándole tan fijamente la tableta, Ochako, y al menos no bajes la vista más abajo...) T-te queda genial, Deku.(Dice sonrojada)
Izuku:(Sonrojado) Ah, yo... gracias, voy a probarme el otro, a ver que tal. Si quieres también te enseño el otro y eliges cuál me queda mejor.
Ochako:(Sí, sí y mil veces sí, no me perdería esa vista por nada) Esta bien.

Que estúpido soy, preguntando que la parece, y que si quiere le enseño el otro bañador. ¡Ella ya estaba roja de la vergüenza porque le ha pillado desprevenida! Aunque, tampoco se la veía tan disgustada al final...No, son solo imaginaciones tuyas, como narices va a ser eso cierto, teniendo en cuenta que no puedo llegar ni al 10% del One For All... Bueno, le voy a enseñar que tal me queda el otro y acabemos con esto.

Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora