Al salir de la tienda con todo comprado, mi bañador negro entre ellos, recordé la idea de ir con Jiro y Kaminari a tomar helados y se la comenté a Uraraka, ya que quedaba tiempo suficiente para ir a por helados.
Izuku:Entonces, ¿vamos a por esos helados?
Ochako: Eso era lo que te quería decir antes mientras te ponías el bañador, Kaminari y Jiro ya habían terminado su helado y se habían ido a mirar tiendas y eso hasta que fuera la hora de quedar.
Izuku: Oh vaya, y yo que tenía el dinero justo para un helado de dos bolas...
Ochako: Si quieres podemos ir ahí y te tomas un helado, porque yo no tengo el dinero suficiente ni para una bola...
Izuku: Entonces si quieres compartimos helado.
Ochako: ¿No te importa?
Izuku: Claro que no, Uraraka, después de todo eres mi amiga, claro que no me importa.
Ochako: Sí, claro, amiga...(Me acaba de decir algo bonito, pero no sé porqué hay algo que ha dicho que me molesta, tal vez es la palabra amiga, ¿amiga? Puede que no quiera que me vea solo como una amiga...)Llegamos a la heladería para pedir el helado, pero no habíamos hablado de qué sabores pedir.
Heladero: Muy buenas, jóvenes. ¿En qué puedo ayudaros?
Izuku: Queremos un cono de helado con dos bolas, por favor
Heladero: ¿Un helado, para los dos?
Izuku: Exacto, ¿pasa algo?
Heladero: No, nada, nada. Solo me parecía muy romántico, estos chicos de hoy en día...
Ochako:(Sonrojada) No es lo que piensa, solo somos amigos.(Desgraciadamente)Amigos...esa palabra la había dicho yo antes, pero cuando lo ha dicho ella, he sentido como si uno de mis dedos se rompiera al usar el One For All, y no es muy agradable, que digamos.
Heladero: Oh, ya veo, primera cita, ¿eh?
Izuku:(Nervioso) Eso tampoco es correcto.
Heladero: Bueno, bueno, sea lo que sea, ¿que sabores queréis?
Izuku: Pues la verdad, nonlo habíamos pensado...¿Qué sabor quieres tú, Uraraka?
Uraraka: A mí me gusta el de fresa con virutas de colores, pero es tu helado, así que pide lo que ya tuvieras en mente.
Izuku:Bueno, se me ha ocurrido algo mejor, una bola de fresa con virutas de colores, y otra de menta con trocitos de chocolate, por favor.
Heladero: ¡Marchando!
Uraraka: Deku, no tenías por qué haberlo pedido de fresa. Pero te lo agradezco. Y por cierto, ¿menta con trocitos de chocolate? ¿Eso existe?
Izuku: Por supuesto que existe, mi helado favorito es una bola de menta y otra de chocolate, pero es como la menta com trocitos de chocolate. ¿Es que nunca lo has probado?
Ochako: Pues si te soy sincera...
Izuku: ¡Pues hoy lo vas a probar!Después de pagar el helado nos sentamos en un banco que había cerca para estar más cómodos.
Estuvimos charlando y riéndonos juntos sobre tonterías, todo era perfecto, estar con ella lo era. Y entonces, algo pasó.
Ochako: Oh, Deku. Te has manchado un poco de helado.
Izuku:(Con un poco de helado de fresa cerca de la boca) Oh, ¿en serio? ¿Dónde?
Ochako: Espera, deja que te lo quite.En ese momento acercó su cálida mano hacia mi cara para limpiarme. ¡Me estaba tocando!¡Una chica me estaba tocando! Espera, no era una chica cualquiera la que me estaba tocando, era Uraraka. Esa chica que me hace no entender mis sentimientos, ¿no querrá decir eso que me estoy enamoran-...?
Ochako: ¡Ya está! Mmm... ¡Que bueno está el helado de fresa! (Decía mientras se tomaba el resto de helado que me había limpiado de la cara) Oye, Deku ¿pasa algo?
Me di cuenta de que tenía la cara sonrojada, y por eso me preguntaba si me encontraba bien.
Izuku: No, no pasa nada Uraraka, es solo que, creo que tú...
Tsuyu: ¡Izuku, Ochako!
Mina: ¿Habéis terminado las compras?Justo en ese momento tan personal aparecieron Mina y Tsuyu.
Ochako: Oh, sí, ya hemos acabado de comprar, y por eso hemos ir a por un helado, aunque como no tenía dinero suficiente Deku lo ha compartido conmigo.
Mina: Ohh, ya veo...
Ochako: ¿A qué te refieres?
Mina: No, nada, nada...
Izuku: ¿Y vosotras que habéis comprado?
Tsuyu: Hemos comprado linternas, entre otras cosas.
Mina: ¡Sí! Para contar historias de terror, que dan más ambiente, y quiero ver la cara que ponéis todos de terror. (Dice con una sonrisa un tanto malévola)
Ochako: Vaya, pues no sé si seré una de esas personas...
Mina: Ya veremos eso...No tardó mucho en aparecer el resto del grupo, y como estaba empezando a atardecer y la gente empezaba a tener hambre, tuvimos la idea de quedarnos a cenar en algún sitio del centro comercial.
Hagakure: Yo me quedaría encantada, pero la verdad creo que no tengo el dinero suficiente como para tomar algo...
Ojiro: Tranquila, yo te puedo invitar.
Hagakure: Muchas gracias, Ojiro, ¡eres un amor!
Kaminari: Pues la verdad es que yo estoy igual que Toru... Oye, Jiro, ¿no puedes invitarme, o algo?
Jiro: Venga, está bien, pero la próxima vez invitas tú
Kaminari: ¡No lo dudes!
Ochako: Lo siento chicos, yo sí que no creo que pueda quedarme, no tengo ni para un helado...
Izuku: Oh vaya, yo tampoco tengo dinero ya, si tuviera me quedaría y te invitaría a ti, Urara-...
Espera un momento, que es lo que estoy pisando...¿no será...?Y en efecto, estaba pisando un billete con la cantidad de dinero suficiente como para dos personas para cenar algo.
Izuku: No parece que nadie lo esté buscando, entonces con esto hay dinero suficiente para los dos, Uraraka, ¿que suerte, no?
Ochako: Sí, mucha, aunque me parece que ya me has invitado suficiente por hoy...
Izuku: Tampoco es para tanto, solo hemos compartido helado, y además, por una vez que quedamos todos fuera de la academia no importa, ya si eso me lo devolverás.
Ochako: Está bien, Deku. Pero de verdad que te lo devolveré.
Izuku: Entonces, nosotros también nos quedamos a cenar.
Momo: Me alegro, chicos, entonces decidamos a donde vamos.Y después de decidirlo, nos quedamos en una mesa cenando todos juntos en un sitio de comida rápida.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanfic
RomanceSus vidas cambiaron por completo al inscribirse en la academia de héroes más famosa, y al hacer una nueva amistad. ¿Pero acaso ellos son solo amigos? ¿Y algún momento se atreverán a confesarse sus sentimientos mútuos?