Me costó bastante hablar con Uraraka después de lo que había pasado, y parecía que ella tampoco estaba dispuesta a hablar. Y así estuvimos, evitando hablarnos más de lo que las pruebas y actividades en grupo kos obligaban a hacer. Notaba que nos miraban a veces a ambos de una manera extraña y varias veces nos habían preguntado si había habido algún problema entre nosotros, pero en mi caso decía que no había ninguno, que todo estaba bien, cuando en realidad había una algo pendiente por hablar entre los dos. Así estuvimos hasta que llegó el día que nos íbamos de excursión.
Aizawa: Vale chicos, el viaje hasta nuestro destino va a ser en autobús, y va a ser bastante largo, así que recomiendo que elijáis a un buen compañero para todo el viaje.
Todos: ¡Vale, profesor!En menos de 1 minuto todos tenían sus parejas hechas, todos menos Uraraka y yo. Y al ser un número par de alumnos, no iba a quedarse nadie sin pareja, lo que significaba que teníamos que ponernos juntos.
Izuku: E-esto Uraraka... parece que todas las parejas están hechas, ¿no?
Podía sentir como con tan solo decir esa frase me ponía colorado.
Ochako: S-sí, eso parece...
Izuku:Entonces... ¿quieres ponerte conmigo?
Ochako: Yo, esto...(Di que sí, Ochako, a menos que quieras romper tu amistad con Deku, y tal vez puedas incluso intentar arreglarla...Además, no hay ninguna otra forma de no tener que ir con él en el autobús) esto, claro.
Izuku: Vale, pues subamos al autobús.Una vez en el autobús empezamos a hablar con la gente cerca de nuestro asiento para evitar hablar entre nosotros. Así estuvimos un rato hasta que la mayoría de la gente se empezó a quedar dormida. Yo me puse a escuchar música para distraerme y Uraraka se puso a leer un libro. Al cabo de un rato, volvió a guardar el libro y sin nada que hacer me preguntó:
Ochako: Oye, Deku. ¿Te importaría compartir un auricular conmigo? Es que me he cansado de leer el libro y me he quedado sin batería en el móvil.
Izuku: Oh, claro.Le di el auricular, y ambos escuchamos la misma canción. Había oído que al escuchar una canción los latidos de tu corazón se sincronizan con el ritmo de la canción, y ahí estábamos los dos, sincronizados en cierta manera, pero callados, simplemente disfrutando de la canción y de esa extraña tensión entre nosotros.
Y mientras que estaba absorto en esos pensamientos tan poéticos, sentí un pequeño golpe en mi hombro y al segundo vi caer el auricular que Uraraka estaba usando. Al girar un poco la cabeza pude ver que Uraraka se había quedado dormida, apoyada en mi hombro, y que al moverse se le había caudo el auricular. Una vez lo noté me puse un poco nervioso, pero al final solo me quedé mirándola, estaba tan guapa siempre, hasta cuando dormía. Era agradable tenerla así, apoyada en mi hombro, era tan cómodo que al final me puse demasiado cómodo y mientras notaba como mis párpados empezaban a pesar, me quedé dormido.
Al rato sentí que algo se empezaba a mover, y eso hizo que me despertara. Era Uraraka, sonrojada porque se acababa de dar cuenta de lo que había pasado.
Ochako: (Sonrojada) ¡Deku! S-siento despertarte, es que yo no sabía... Y-y siento haberme apoyado en ti, e-es que yo, yo...(Madre mía, ya decía yo que estaba muy cómoda, ¡me he quedado dormida en el hombro de Deku! No sé como lo hago para que cuando nuestra relación parece volver a la normalidad, hago que se ponga más incómoda de lo que estaba...)
Izuku: Tranquila, Uraraka. Está bien. Para ser sinceros, se estaba bastante a gusto, y de lo cómodo que estaba, me acabé durmiendo.
Ochako: Oh, ¿en serio? Pensaba que gracias a esto hablar entre nosotros se iba a poner mucho más incómodo... y no quiero eso...
Izuku:(Sonrojado) Uraraka...y-yo, yo tampoco quiero eso. Es cierto que desde el día que quedamos todos en el centro comercial hablar entre nosotros se ha vuelto bastante incómodo, y la verdad es que no tenía el valor suficiente como para hablarlo, que es lo que deberíamos haber hecho...
Ochako:Sí...yo también quería hablarlo, y creo que está claro que desde que nos despedimos en tu casa aquel día se volvió todo muy raro, por mi culpa...
Izuku: ¡No estoy de acuerdo en eso! Todo se volvió muy incómodo por mi culpa al abrir la cortina de tu probador. Y de ser tan estúpido de salir del probador en bañador sin avisar.
Ochako: Entonces, ¿tú no crees que todo es incómodo por despedirme con un beso en la mejilla aquel día?
Izuku: Es cierto que me pilló desprevenido, pero pensaba que para ti era incómodo por el problema con los probadores...
Ochako: Bueno, es cierto que eso creó situaciones incómodas, pero después todo volvió a la normalidad de cierta manera, hasta que me despedí con aquel beso... pero yo no quería que eso fuera incómodo, porque no quiero perderte, Izuku.¡Ella acababa de llamarme por mi nombre! No podía tener la más mínima duda de que lo que acababa de decir iba totalmente en serio. Tenía que decirla que ella también me importaba.
Izuku: Yo tampoco quiero perderte, Ochako. Y pienso que lo mejor es que cortemos esta tensión entre nosotros, porque esta amistad que tenemos entre nosotros es muy importante para mí.
Ochako: (Él iba muy en serio. También le importaba nuestra amistad, aunque yo no la quiera ver solo como una amistad, tengo que decirlo, tengo que decirle que no solo quiero tener una amistad con él, sino un vínculo más fuerte entre nosotros) Estoy completamente de acuerdo contigo, Deku, pero hay algo que debo contarte, yo no quie-...
Aizawa: Vale, chicos, ya hemos llegado a nuestro destino, así que despertaros si estabais dormidos, o dejad lo que estuvierais haciendo, porque ahora tenemos que bajarnos del autobús y coger nuestras maletas rápido, ya que nosotros no somos los únicos pasajeros que este autobús va a tener hoy, así que ir bajando de forma ordenada.Así que haciendo caso al profesor, decidimos buscar otro momento para continuar con la conversación y nos bajamos del autobús para recoger las maletas, pero Uraraka tuvo una conversación con Mina que no se esperaba tener.
Mina: ¡Ochako!
Ochako: ¿Qué ocurre Mina?
Mina: No sabía que tú e Izuku hubierais empezado a salir, ¿es por eso que estabais tan raros estos días en clase?
Ochako: (Nerviosa) ¡¿Q-qué?! No sé a que te refieres...
Mina: Yo lo digo por la prueba que he sacado durante el viaje en autobús.
Ochako: ¿Prueba? ¿Qué prueba?
Mina: Espera, deja que te mande la foto, seguramente la quieras tener en tu galería, después de todo salís muy monos los dos.
Ochako: ¿Foto? ¿Nos has hecho una foto?
Mina: Sí, pero desafortunadamente no me he podido enterar de qué hablabais. Pero al menos he podido sacar la foto...¡Ya está enviada!
Hagakure: ¡Mina! ¡Ven y ayúdame con esto!
Mina: ¡Voy para allá! Luego seguimos hablando, Ochako, que necesitan mi ayuda.
Ochako: E-está bien... Espera...esta foto es de cuando...¡no, no puede ser! (Esta foto estaba hecha en el momento en el que tanto Deku como yo nos habíamos quedado dormidos, y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, mientras que él apoyaba su cabeza encima de la mía. La verdad es que se le veía tan lindo durmiendo...Me parece que esta foto me la voy a quedar en la galería...Después de todo puede que Mina tenga razón, la foto se veía bastante adorable...como si de una pareja se tratase...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanfic
RomanceSus vidas cambiaron por completo al inscribirse en la academia de héroes más famosa, y al hacer una nueva amistad. ¿Pero acaso ellos son solo amigos? ¿Y algún momento se atreverán a confesarse sus sentimientos mútuos?